Menu Todas las secciones

Programa especial

El percance de Edurne durante su actuación en ‘Got Talent Junior’… y su enfrentamiento con Risto

Edurne en 'Got Talent Junior'

Durante unos minutos, Edurne cambió ayer la mesa del jurado por el escenario de ‘Got Talent Junior’. Tal y como había prometido, la artista actuó junto a Progenyx, el grupo de baile que quedó en segunda posición en la gran final del programa hace dos semanas. Cantando Painkiller, Edurne hizo vibrar al público con un espectacular número en el que tuvo un pequeño percance.

La rejilla de su vestido le jugó una mala pasada y se le enganchó en el tacón, teniendo que liberarse de ella como pudo. Esta anécdota no pasó desapercibida para Santi Millán, que después de aplaudir la actuación, bromeó: “Has caído en tus propias redes”. “He pensado que me iba a matar, estas cosas pasan pero hay que aprender de ellas“, explicó por su parte la intérprete de Amanecer.

El enfrentamiento de Edurne con Risto

En el especial ‘Got Talent Junior’, Risto volvió a ser protagonista tras su reencuentro con ‘El Tekila’. “No es culpa tuya”, le dijo, haciendo referencia a su polémica e inesperada victoria. Pero además, un comentario del publicista provocó un pequeño enfado de Edurne, que no dudó en plantarle cara durante la valoración a uno de los artistas. 

Mientras comentaba que la voz de Pedro había cambiado respecto a la primera edición del concurso, Risto preguntó irónico: “¿En serio? ¿Le está cambiando la voz? ¿Será el primer chaval al que le cambia la voz?”. “Tú no lo viste… ¿te puedes callar un poquito? ¡Déjame valorar a mí! Estás sacando la puntillita siempre”, respondió la cantante visiblemente molesta.

A continuación, se levantó de su silla y explicó que el joven cantó junto a ella el tema que llevó a Eurovisión en el mismo tono que ella. “Tenía la voz más aguda, entonces para mí ha sido una grata sorpresa escucharle esta noche”, añadió. “Te he avisado que venía de rejilla hoy y he tenido que ponerme dura…”, zanjó Edurne.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies