Menu Todas las secciones

María Patiño pasa por quirófano para aumentar la talla de su pecho

María Patiño

Una nueva colaboradora de ‘Sálvame‘ ha decidido someterse a una operación de estética. María Patiño ha pasado por el quirófano para aumentar su talla de pecho y lucir una “figura más exhuberante“, según asegura la propia periodista en la edición de esta semana de la revista Semana.

“Hace dos sábados me intervine, ahora estoy un poco inflamadita pero mi pecho va a ser prácticamente el mismo, pero más bonito“, ha asegurado la comunicadora durante la emisión de este miércoles del programa de las tardes de Telecinco.

Esta cirugía no ha sido el único arreglo al que se ha sometido la presentadora de Telecinco. Patiño ha asegurado haberse sometido a retoques estéticos: “Me pongo bótox porque me aterra hacerme mayor“, dijo en una ocasión. Además, aseguró en 2015, tras salir a la luz unas imágenes suyas en bañador, que no le gustaba su pecho.

Se puede decir también que María es una persona que le gusta cuidar su cuerpo. Algunas de las fotos que sube en sus redes sociales es una gran muestra de ello.

Training day!! ✊ @holidaygym

Una publicación compartida de María Patiño (@mariapatinot5) el

Entrenamiento funcional con @Jericoplace en #rebooklafinca dándolo todo🏋️‍♀️🏋️‍♀️ via @matia_patinho en twiiter

Una publicación compartida de María Patiño (@mariapatinot5) el

 

María Patiño, la colaboradora más deseada de ‘Sálvame’, según una encuesta de Sigma Dos

Con motivo del arranque de su octava temporada, ‘Sálvame’ encargó a Sigma Dos la mayor encuesta realizada sobre el programa en la que han trabajado 40 teleoperadores. Con una pantalla de leds situada en el centro del plató, los colaboradores fueron descubriendo la percepción que tiene sobre ellos la sociedad española.

Manolo Mostaza, director de operaciones de Sigma Dos, desveló que mientras que el perfil sociocultural del público de ‘Sálvame’ es variado, consumen el programa más hombres que mujeres, al contrario de la idea generalizada que se tiene sobre el espacio. Además, se dio a conocer que la colaboradora más deseada por los espectadores varones es María Patiño con un 16,3%, seguida muy de cerca por Belén Esteban con un 15% y con Terelu Campos en tercer lugar, reuniendo un 9,2%. A la cola se encontraban Belén Rodríguez y Karmele Marchante, empatadas en el último puesto con un 0,3%.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies