Menu Todas las secciones

EN LA PRESENTACIÓN DE SU PERFUME

Paula Echevarría, al borde de las lágrimas en su reaparición ante la prensa, en directo en los magazines matinales de Antena 3, Telecinco y TVE

Paula Echevarría hace declaraciones a los medios

Paula Echevarría no pasa por su mejor momento a nivel personal. Esta semana saltó a los medios de comunicación que la protagonista de ‘Velvet’ y David Bustamante han puesto fin a su relación después de más de 10 años de matrimonio. Este miércoles por la mañana, ha reaparecido ante la prensa en el evento de lanzamiento de su propio perfume, en el que ha capeado el temporal como ha podido.

Aunque la actriz llegó con gesto tenso y la mirada triste, trató de sonreir en todo momento ante los reporteros gráficos. Sin embargo, llegó casi a llorar cuando los periodistas asistentes le preguntaron por su actual situación personal. “Lo que me duele es que se esté mintiendo tanto. Nosotros somos adultos pero hay que tener en cuenta que hay una niña de por medio”, comentó.

Paula Echevarría no quiso hablar de manera concreta sobre el estado de su matrimonio en estos momentos pero dejó intuir que la situación podría no ser definitiva: “Pasan cosas en mi casa pero no me voy a pronunciar, no voy a entrar en ese tema y él tampoco”, dijo sin poder ocultar su incomodidad ante la situación. “Quiero muchísimo a David y él también a mí. Si alguna vez pasara eso (su separación, lo acabaréis sabiendo)”, zanjó.

Ante el gran interés generado por la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, los programas matinales no dudaron esta mañana en modificar su escaleta habitual para cubrir el primer acto en el que la actriz iba a estar presente.  Tanto ‘Espejo público’ como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘La mañana de La 1’ han desplazado periodistas especializados y sus unidades móviles hasta el evento para conectar en directo en el momento en que realizara sus primeras declaraciones.

Momentos de tensión durante el evento

Los reporteros de los programas de televisión asistentes al evento hicieron su valoración de la situación. Pepe del Real, el enviado de la tertulia de Telecinco, relató que “Paula está desbordada, está manteniendo el tipo de la manera que puede”. Al parecer, también hubo un rifirrafe entre las televisiones y la prensa escrita por no respetarse los tiempos establecidos, lo que ha llevado a que Paula abandonara la sala y, posteriormente, a que los medios audiovisuales fueran expulsados. 

Paula Echevarría
Telecinco recoge las declaraciones a los medios de Paula Echevarría

‘La Mañana de La 1’ también cubrió esta mañana las declaraciones de la actriz, que es consciente de que mientras ni ella ni David hablen la prensa podría alimentar más la polémica. “Puede ser, pero nuestra forma de ser siempre ha sido esta y va a seguir siendo así”, respondió, y añadió que “todo es normal, si os fijáis en las redes sociales mi vida ha seguido siendo como siempre”.

Paula Echevarría
‘La mañana de La 1’ también estuvo en la reaparición pública de Paula Echevarría

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies