Menu Todas las secciones

SERÁ UNO DE SUS PROTAGONISTAS

José Coronado habla de ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de Telecinco: “Me enamoró desde el principio”

José Coronado en la rueda de prensa de 'Vivir sin permiso', la nueva serie de Telecinco

Vivir sin permiso‘ será una de las grandes apuestas de ficción de Telecinco para la próxima temporada. La primera serie de Alea Media, productora fundada por Aitor Gabilondo después de su salida de ‘Plano a plano’, estará encabezado por Jose Coronado y Álex González, pareja protagonista de ‘El Príncipe’. El actor madrileño ha estado presente en la rueda de prensa de presentación en la que ha asegurado que el proyecto le “enamoró desde el principio”.

“Nemo Bandeira es un bombón para cualquier actor y la historia, con Manuel Rivas detrás, al que admiro y leo desde siempre, me embaucó y me enamoró desde el principio, más cuando supe que Aitor Gabilondo era el encargado de darle forma y que Álex iba a ser coprotagonista”, asegura Coronado.

Además, el interprete ha lanzado varios elogios a su compañero de reparto, con el que repetirá rodaje: “Aparte de ser una de las mejores personas que me he encontrado en la profesión es un estupendísimo actor al que hasta ahora solo hemos podido ver en otro tipo de registros. Encarnar aquí a un personaje oscuro y complejo, con muchas luces y sombras, va a ser muy gratificante”.

Así será ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de Telecinco

‘Vivir sin permiso’ es la primera serie de Alea Media, productora participada por Mediaset España, y ha sido creada por el propio Gabilondo (‘El Príncipe’, ‘Periodistas’, ‘El Comisario’) a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas (‘El lápiz del carpintero’, ‘La lengua de las mariposas’), poseedor del Premio Nacional de Narrativa y el Premio Torrente Ballester, entre otros muchos galardones.

La trama se centra en la historia de ‘Nemo’ Bandeira, (Jose Coronado), un poderoso narcotraficante que ha conseguido blanquear su trayectoria y erigirse en el empresario más influyente de Galicia a través de una prestigiosa compañía textil, al que en la cúspide de su poder diagnostican Alzheimer. Tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca un terremoto en la familia. Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino.  Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Esta primera temporada tendrá 13 capítulos y se rodará en los mismos espacios naturales en los que ocurrieron los fundamentales hecho del narcotráfico en Galicia. Previsiblemente, su grabación comenzará a finales del próximo de junio.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies