Menu Todas las secciones

El hijo de Imanol Arias será uno de los protagonistas de ‘Mujeres de ley’, la nueva serie de TVE

Jon Arias, protagonista de 'Mujeres de ley', nueva serie de TVE

TVE sigue preparando ‘Mujeres de ley‘. A pesar de que sigue en fase de preproducción, ya se conocen los nombres de varios actores que formarán parte de su elenco. Uno de ellos es el de Jon Arias, hijo de Imanol Arias, que será uno de los actores protagonista de dicha ficción, según adelanta la web El Confi TV.

A falta de conformación oficial, ‘Mujeres de ley‘ contará también con Ana Risueño (‘Seis hermanas’, ‘Gran Reserva’), Jorge Sanz (‘El hombre de tu vida’), Joaquín Climent (‘Seis hermanas’, ‘Ciega a citas’), Violeta Rodríguez (‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’) y Víctor Clavijo (‘El Ministerio del Tiempo’).

Así será ‘Mujeres de ley’, la nueva serie diaria de TVE

Don Felipe Leiva, uno de los fundadores del bufete ZL&D (Zabalburu-Leiva-Duarte), fallece de un paro cardíaco, sin embargo, por su edad todo hace pensar que se trata de una muerte natural. Pero la desaparición de su secretaria al día siguiente, sin ningún tipo de explicación, provocará toda clase de suposiciones. A todo ello se unirá el despido de un pasante que trabajaba mano a mano con Don Felipe.

Jorge Leiva (Jon Arias), el heredero, regresa del extranjero con el fin de poner en orden los asuntos de su padre fallecido. Pero pronto se dará cuenta que no todo es lo que parecía ser y que la muerte de su padre podría no ser natural. En el bufete conocerá a  (Ana Risueño), su nueva secretaria y protagonista principal de la serie, y será precisamente ella la culpable de que Jorge decida no regresar a los Estados Unidos.

La vida de Julia, licenciada en Derecho, ha estado llena de dificultades sobre todo tras la muerte de su padre en un accidente laboral. Proviene de una familia humilde y ha tenido que desempeñar todo tipo de trabajos para poder sacar a su familia adelante. Un día su mejor amiga le cuenta que el bufete en el que sirve comida están buscando cubrir un puesto de abogada y decide optar a él. Pero su sueño se desvanece al comprobar el nivel del resto de postulantes. A pesar de estar segura de su valía decide dejar pasar esa oportunidad, pero justo en ese momento descubre que el bufete busca también a una secretaria y se presenta para ese puesto.

Aunque todo hacía pensar que no lograría el puesto, un giro del destino la convierte en la secretaria de Jorge Leiva, el heredero, un hombre fascinante que desde el primer momento llama la atención de la joven.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies