Menu Todas las secciones

Con Toñi Moreno

Alejandro Sanz descubrió sus orígenes filipinos en ‘El árbol de tu vida’

Alejandro Sanz en 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno se puso este martes al frente de una nueva entrega de ‘El árbol de tu vida’, el programa de Antena 3 que analiza los orígenes y la historia de los antepasados de sus invitados. Si en el estreno de la semana pasada el protagonista fue Antonio Banderas, ayer fue Alejandro Sanz el que descubrió información que desconocía sobre sus orígenes.

Durante el programa, el cantante relató que en su familia siempre había existido la creencia de que por su cuerpo corría sangre filipina. En concreto, hablaban de un hombre de ese país “que abandonó a su mujer”. Para salir de dudas, el equipo del programa se dispuso a analizar la sangre de Francisco Pizarro Medina, uno de los tíos del artista.

Al revelar los resultados, Alejandro descubrió que sus orígenes son españoles en un 45% e italianos en un 20%. “Nunca lo hubiera imaginado”, aseguró, mientras que Toñi desveló que a su tío no le había extrañado ese dato. Mientras que un 15% corresponde a Perú, la presentadora confirmó que un 10% de los orígenes de su invitado son filipinos.

“Hemos llegado a 1735 y el padre del primer Pizarro que nace en Alcalá de los Gazules era de Castellar de la Frontera. Hemos ido hasta allí pero durante la guerra quemaron muchísimos archivos, y ahí hemos tenido que parar“, comentó la andaluza a continuación. Finalmente, del 10% restante, un 5% se correspondió con México y el otro 5% con Cuba.

El regalo que emocionó a Alejandro

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó de la mano de Niña Pastori. Junto a José Mercé y Joaquín, jugador del Betis, la artista fue una de las invitadas que sorprendió al cantante. Niña Pastori fue la encargada de llevar al plató una mantilla que perteneció a la madre de Alejandro Sanz y que a partir de ahora será para su hija.

“Con los años sé que tu tía Mari le regaló ese mantón a tu hija Manuela. Tu tía quiere que esa mantilla sea para tu hija Alma y te la manda“, le explicó Toñi Moreno a Alejandro, que no pudo evitar emocionarse.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies