Menu Todas las secciones

Comienza el rodaje

‘Vivir sin permiso’ será el nombre de la nueva serie de José Coronado y Álex González en Telecinco

José Coronado y Alex González, protagonistas de 'Vivir sin permiso'

Mediaset inicia la producción de una nueva serie que se llamará ‘Vivir sin permiso‘. El grupo audiovisual junto a Alea Media, la compañía fundada por Aitor Gabilondo después de su salida de ‘Plano a Plano‘, narrará el pasado y el presente del narcotráfico en Galicia, tomando como punto de partida la época dorada del narcotráfico en los años ochenta y contando el resurgimiento en los últimos años.

José Coronado y Alex González protagonizarán esta nueva ficción, coincidiendo de nuevo tras el final de ‘El príncipe‘. El personaje del madrileño será víctima del alzheimer y tendrá que relegar el mando a uno de sus hijos, el que esté más preparado. Ese será del interprete que dio vida a Morey. Este último ya confirmó hace unos días este nuevo proyecto, en una entrevista para la web Estrella Digital.

El rodaje de la serie se realizará en los mismos espacios naturales en los que ocurrieron los fundamentales acontecimientos del narcotráfico en Galicia y, previsiblemente, comenzará a finales del próximo de junio, según desveló el actor en la mencionada entrevista.

‘Vivir sin permiso’ contra ‘Fariña’ de Atresmedia

La nueva serie de Mediaset no será la única en la que el narcotráfico sea el argumento principal. Desde hace unos meses, Atresmedia también prepara ‘Fariña’, una serie producida por Bambú Producciones y protagonizada por Javier Rey, Miryam Gallego y Tristán Ulloa.

Basada en la novela homónima del periodista Nacho Carretero, la idea de Antena 3 y la productora es que buena parte de los actores tengan sean o tengan raíces gallegas, dandole un gran dosis de realismo al proyecto. Es el caso de Rey, originario de Noia (A Coruña) y de Gallego, de Ourense. También de Tristán Ulloa, arraigado en Vigo a pesar de que naciera en Orleans (Francia).

Su grabación comenzará este verano. Javier Rey será el capo de la droga en una red que logró sus mayores ‘hazañas’ en los 80, como también adelantó el citado medio.

 

 

 

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies