Menu Todas las secciones

En La Sexta

Una joven a la que le han usurpado la identidad, en la nueva entrega de ‘Cazadores de trolls’

Pedro García Aguado en la rueda de prensa de 'Cazadores de Trolls'

LaSexta estrena esta noche una nueva edición de ‘Cazadores de trolls’, el nuevo formato presentado por Pedro García Aguado y producido en colaboración con Bambu Entertaiment. El programa analiza todo lo que ocurre bajo la sombra y el anonimato de Internet y en cada edición, el equipo liderado por Pedro García Aguado, viaja por toda España a la ‘caza’ de los acosadores en la red para poner fin a los insultos, las amenazas, las usurpaciones de identidad y las burlas a las que se ven sometidas las víctimas.

El espacio mezcla elementos de docu-reality, testimonios, investigación, coach, thriller y road movie. Las historias son las verdaderas protagonistas de cada capítulo y el lado humano de cada una de ellas es el eje del programa.

Así es el caso de esta noche

El caso que presenta esta noche ‘Cazadores de trolls’ tiene como protagonista a Vanesa, una joven de Irún afincada en San Sebastián que está siendo víctima de un troll que ha usurpado su identidad. La chica ha tenido que ver cómo el acosador publicaba anuncios en páginas de contactos en las que Vanesa se ofrecía para mantener relaciones sexuales.

Acoso con llamadas telefónicas, correos electrónicos y pintadas en su domicilio con expresiones sexuales e insultos… todo esto ha tenido que soportar Vanesa, que vive atemorizada y casi no se atreve ni a salir a la calle e incluso ha llegado a temer por su vida.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies