Menu Todas las secciones

Jordi González explica por qué no le gusta la imitación que le hace Dani Martínez en ‘Dani y Flo’

Jordi González

Jordi González es uno de los personajes que imita Dani Martínez cada tarde en ‘Dani & Flo‘, pero también es de los más recordados durante las etapas de ‘Tonterías las justas‘ de Cuatro y de ‘Otra Movida‘ en Neox. A pesar de ello, el presentador de ‘GH VIP’ no se siente identificado con esa imitación, según le dijo a la periodista Mireya Marrón en un vídeo para el blog ‘Que no salga de aquí’ de la web de Mediaset.

El presentador de la cadena roja de Mediaset le mandó un mensaje al periodista imitándole y este dio su valoración personal al respecto. “Ni me saca guapo, ni me saca glamouroso. Me saca como si estuviera histérico, y yo nunca me pongo histérico trabajando (…) Le doy las gracias a Dani por el cariño que le pone, pero cúrratelo, porque viendo cómo haces a otros compañeros yo me siento un poco marginado“, apunta Jordi.

Por su parte, el comunicador reconoce que no se le da bien imitar y, es por ello, por lo que no ha querido dar ningún consejo al cómico. “Mi lista de cadencias es tan larga. Además, no hay que dar lecciones, y menos a Dani. Hace un programa maravilloso programa junto a Flo“, asegura.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Jordi González, tras su desprendimiento de retina: “No estoy muy bien pero quiero hacer ‘GH VIP 5′”

Jordi González se recupera poco a poco del gran susto que sufrió hace unas semanas. El presentador, que tuvo que ser operado de urgencia por un grave desprendimiento de retina, no dudó en ponerse al frente de la duodécima gala de ‘GH VIP 5’, pero antes de entrar a plató envió un mensaje tranquilizador a sus seguidores ante la cámara del videoblog de Mediaset ‘Que no salga de aquí’.

Después de salir del maquillaje, el presentador agradeció todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde que comunicara la noticia. Con el ojo afectado, Jordi González reconoció que “no estoy muy bien pero quiero hacer el programa”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies