Menu Todas las secciones

De María Bravo

El comentario que ‘coló’ a Bertín Osborne en ‘El Hormiguero’ de Antena 3

Eva Longoria, Pablo Motos y María Bravo

Eva Longoria y María Bravo visitaron ayer ‘El Hormiguero’, donde dieron grandes momentos gracias a su espontaneidad y sentido del humor. Esto llegó hasta tal nivel que la española no dudó en mandarle un saludo y un beso a Bertín Osborne desde Antena 3. “Mañana te vemos”, dijo la invitada de Pablo Motos.

El presentador, que entendió que se refería a la emisión de ‘Mi casa es la tuya’, sacó partido de esto y bromeó: “Eso es en otra cadena”. “Si queréis, podéis ir y volver, pero venid a Antena 3”, añadió Motos. Por si quedaba alguna duda, quiso dejar claro la buena relación que mantiene con el rostro de Telecinco: “Es como mi hermano mayor”. 

El pasado mes de noviembre, el cantante visitó ‘El Hormiguero’ y el presentador no tuvo reparo en hablar de la cadena con la que compite. “¿Cómo te va en Telecinco?”, le preguntó para bromear a continuación: “A ver si no explota la tele por hablar en Antena 3 de Telecinco”. Ante esta pregunta, Osborne respondió que “todos somos amigos”, y reconoció que está “encantado de la vida y estupendamente” con su programa.

El mensaje de Will Smith a Pablo Motos

Eva Longoria y María Bravo, que acudieron al programa para promocionar la Gala Global Gift que se celebra hoy, quisieron enviarle un mensaje de parte de Will Smith, el famoso al que más le apasiona el formato español.

“Will Smith nos dijo que cuando vas a aprender inglés, porque él dijo que ibas a hacer el show en inglés”. Así de tajante se mostró Bravo, a lo que Motos respondió con humor: “Él dice muchas cosas, pero…”. Además, en la línea de los idiomas, Eva quiso dejar claro que no se le da muy bien el español: “Yo no hablo español muy bien, voy a confundir mis palabras y todo pero pido perdón”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies