Menu Todas las secciones

En 'Zapeando'

Chenoa bromea sobre las próximas imitaciones de Bisbal y ella misma en ‘Tu cara no me suena…’: “¿A quién le daré yo el 3?”

Chenoa en 'Zapeando'

‘Tu cara no me suena todavía’ emitirá esta semana una entrega muy particular. El programa de imitaciones, que continúa su exitoso recorrido en la noche de los viernes, recibirá a una concursante que se atreverá a ponerse en la piel de Chenoa, una de las jueces del programa. En ‘Zapeando’, la cantante ha reaccionado ante esta situación.

Después de ver el casting de Victoria, la joven que se pondrá en la piel de la artista, Chenoa confesó que está muy ilusionada y tuvo una primera impresión: “Además se parece, si la maquillan y ella va con la actitud lo hará bien”. El consejo que le da es “que se lo pase bien”, ya que si le toca interpretar Cuando tú vas “es una canción muy divertida”.

Miki, que también ejerce como juez del formato, recordó que este viernes “vamos a tener a dos Chenoas y un Bisbal”. “Ahí va a haber lío”, añadió el colaborador. Después de esto, la nueva colaboradora de ‘Zapeando’ utilizó su sentido del humor. “Esto va a ser un follón, ya verás, ¿a quién le daré yo el 3?”, preguntó irónica la artista mientras reía: “¡Nunca se sabe!”.

El secreto de Chenoa para memorizar sus canciones

Además de este momento, Frank Blanco quiso saber la técnica de los actores y de los cantantes para memorizar sus textos. Mientras que Ana Morgade aseguró no tener ningún secreto, Chenoa confesó que utiliza sus manos y sus gestos para recordar bien sus canciones. “Canto las canciones con las manos”, aseguró la colaboradora. “Me apoyo en mis gestos para saber qué viene”, añadió.

Por su parte, el presentador desveló que cuando fue a ‘El Club de la Comedia’ se grababa a sí mismo leyendo el texto y a lo largo del día escuchaba el audio. “Así se me iba quedando porque era como una cosa que no iba conmigo”, explicó.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies