Menu Todas las secciones

Nuevo proyecto

Arturo Valls ‘viajará’ al pasado para presentar ‘Back in time for dinner’ en Atresmedia

Arturo Valls

Arturo Valls se ha convertido en uno de los buques insignia de Atresmedia. El presentador continúa sumando proyectos a su currículum, ya que la cadena vuelve a confiar en él para que se ponga al frente de ‘Back in time for dinner’, según avanza El Confi TV. En este nuevo formato del grupo, una familia abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar cada década como si verdaderamente viviera en ella, tal y como informó la cadena en enero.

Valls, que actualmente presenta cada tarde ‘¡Ahora caigo!’ y próximamente se pondrá al frente de ‘Ninja Warrior’ junto a Manolo Lama y Pilar Rubio, encadena así un nuevo proyecto que lo coloca como uno de los rostros más representativos del grupo de San Sebastián de los Reyes. Anteriormente, también se encargó de conducir otros espacios como ‘Splash, ‘¡famosos al agua!’, ‘Me resbala’ o ‘Los viernes al show’, este último junto a Manel Fuentes.

Así es ‘Back in time for dinner’

Desde una casa que se convierte cada semana en una auténtica máquina del tiempo, la familia protagonista de ‘Back in time for dinner’ descubrirá cómo se vestía en esos momentos, cuál era la decoración habitual de las viviendas, cómo y con qué se cocinaba, qué se hacía en los momentos de ocio, cómo eran las relaciones familiares o qué era lo último en “tecnología” en aquellos años.

Además, lo hará adaptándose completamente a las costumbres de cada una de las décadas: la casa se convertirá en una auténtica vivienda de esa época y ellos deberán vestir como entonces, cocinar como en ese momento, utilizar los aparatos electrónicos que hacían furor en esos años o participar de las fiestas nacionales de la misma forma en la que se hacía entonces.

A medida que la familia va acercándose a la actualidad, protagonistas y espectadores serán testigos de las transformaciones que han hecho cambiar radicalmente la vida de todo un país. La época recreada será ilustrada además con imágenes de archivo. Nostalgia, entretenimiento y un espectacular viaje en el tiempo se unen en este novedoso formato.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies