Menu Todas las secciones

Seguirá en Telecinco

Mediaset anuncia la renovación del contrato de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Mediaset España y Ana Rosa Quintana han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que une a la compañía y a la presentadora, como viene siendo habitual desde su fichaje en 2004, tal y como anuncia el grupo. Quintana, que presenta desde enero de 2005 ‘El programa de Ana Rosa’, continuará al frente del espacio matinal que rivaliza cada mañana con ‘Espejo Público’ en Antena 3.

En Telecinco, Ana Rosa Quintana también ha presentado los programas ‘Veredicto’ (1994), ‘Nunca es tarde’ (1995), ‘Al otro lado’ (2013) y ’26 J. Quiero gobernar’ (2016) así como diversos espacios e informativos especiales.

Con casi 25 años de carrera ininterrumpida en televisión y más de 30 en la profesión periodística, Ana Rosa Quintana ha sido distinguida con los máximos galardones a su labor profesional, entre ellos el Premio Ondas 2011 a la Mejor Presentadora de Televisión y cuatro TP de Oro a la Mejor Presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001), entre otros muchos galardones.

Además, en su faceta empresarial, Ana Rosa Quintana es presidenta y consejera delegada de Cuarzo Producciones, compañía que fundó en el año 2000.

María Teresa Campos también renueva con Mediaset

Esta renovación se suma a la de María Teresa Campos, que fue anunciada por la cadena la semana pasada. La presentadora firmó un contrato de larga duración, lo que le permitirá seguir vinculada al grupo de Fuencarral para ponerse al frente de nuevos proyectos, siendo uno de ellos la nueva temporada de ‘Las Campos’.

Telecinco destaca la trayectoria profesional de María Teresa Campos en la cadena. La presentadora ha estado al frente de programas como ‘Día a día’ (1996-2004), ‘El laberinto de la memoria’ (2007), ‘La mirada crítica’ (2008-2009) y, más recientemente, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, formato que desde su debut en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies