Menu Todas las secciones

Promoción europea

Manel Navarro pisa fuerte en Londres con ‘Do it for your lover’ y una cover de Ed Sheeran

Arranca abril y cada vez queda menos para el festival de Eurovisión, que este año se celebrará el próximo mes de mayo en Kiev. Semanas antes de que Manel Navarro ponga rumbo a la capital ucraniana, nuestro representante continúa con su intensiva promoción por los países europeos.

Este fin de semana llegó el turno de Reino Unido. El catalán se desplazó hacia la capital para participar en la London Eurovision Party, donde se reunió con los representantes de otros 19 países. Entre ellos se encontraban la francesa Alma, la abanderada de Macedonia Jana Burcheska, el joven Kristian Kostov de Bulgaria o el gran favorito de las casas de apuestas, el italiano Francesco Gabbani.

Como no podía ser de otra manera, Manel deleitó al público con la canción que interpretará sobre el escenario de Kiev, Do ir for your lover. Además, también se atrevió a interpretar una cover de Castle on the hill, uno de los últimos éxitos del británico Ed Sheeran. Por si fuera poco, el cantante también se subió al escenario junto a Lucie Jones, la representante de Reino Unido, para hacer un dueto junto a ella.

Manel también estará en la primera preparty española

Además de recorrer Europa, Manel también hará una parada en Madrid para ser el anfitrión de la primera preparty eurovisiva española que se celebrará el próximo 15 de abril en la sala La Riviera de Madrid.

Además, también han confirmado su presencia en el evento promocional Lindita (Albania), Nathan Trent (Austria), Martina Barta (Chequia), Alma (Francia), Tamara Gachechiladze (Georgia), IMRI (Israel), Sunstroke Project (Moldavia), Slavko Kalezic (Montenegro), Kasia Mos (Polonia), Ilinca & Alex Florea (Rumanía) y Robin Bengtsson (Suecia). Además, Barei también actuará como invitada especial, mientras que Ruth Lorenzo será la encargada de conducir el concierto.

El artista de Sabadell se suma a así una nueva cita a su agenda de actos previos al festival. Durante las próximas semanas visitará Tel Aviv, Amsterdam y Lisboa para vender su candidatura con el tema ‘Do it for your lover‘.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies