Menu Todas las secciones

Junto a Risto Mejide

Irene Junquera, el fichaje sorpresa de Telecinco para copresentar ‘All you need is love… o no’

Irene Junquera

Fichaje inesperado en Mediaset. Irene Junquera, uno de los rostros que más peso ha cogido durante los últimos meses en Atresmedia, da el salto a Telecinco para ser la copresentadora de ‘All you need is love… o no’, junto a Risto Mejide. La periodista se cambia de canal para viajar en la caravana del amor que recorrerá España, según adelanta el portal El Confi TV.

La nueva apuesta de Telecinco también contará con otros rostros conocidos de la pequeña pantalla. El citado medio confirma que David Guapo y América Valenzuela también estarán en el programa de testimonios de la cadena de Mediaset, que en estos momentos se encuentra en plena fase de casting. Los colaboradores debatirán en plató sobre todo lo que ocurra en los encuentros o desencuentros sobre los que girará la mecánica del programa.

Irene Junquera se une así a este proyecto que la cadena ya puso en marcha la pasada temporada pero que ahora ha sido reformulado introduciendo nuevos elementos. Risto Mejide será el encargado de capitanear el espacio, continuando así su trayectoria en Mediaset y sumando un nuevo programa a su currículum tras ‘Chester in love’ en Cuatro y ‘Got Talent’ en la cadena principal del grupo de Paolo Vasile.

Irene Junquera salta al prime time de Telecinco

Irene Junquera se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. Poco a poco, la periodista se ha ido haciendo un hueco en televisión tras sus inicios en ‘Punto pelota’. Con la llegada del formato a Atresmedia bajo el nombre de ‘El Chiringuito’, Junquera pasó a formar parte del equipo de colaboradores de ‘Zapeando’. En diciembre del pasado año, el grupo de San Sebastián de los Reyes depositó su confianza en ella para presentar las Campanadas junto a Frank Blanco, con el que colabora cada tarde en ‘Vamos tarde’ de Europa FM. 

Este mes, ante la cantidad de proyectos en los que está involucrada, Junquera puso punto y final a su paso por ‘El Chiringuito’ con una emotiva despedida. Ahora, desembarcará en Telecinco para convertirse en uno de sus rostros al frente de ‘All you need is love… o no’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies