Menu Todas las secciones

DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a su matrimonio

Paula Echevarría y David Bustamante

Parece que el amor vuelve a tener fecha de caducidad para otra pareja muy conocida de nuestro país. Según ha confirmado Antonio Rossi esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa‘, Paula Echevarría y David Bustamente han roto su relación después de más de 10 años de matrimonio. “Este fin de semana gente cercana me daba la separación como un hecho y avanzan que a lo largo de estos días lo van a comunicar de forma oficial.”, detalló el periodista sevillano en su intervención en el programa de Telecinco.

Además, Rossi también explicó que la idea inicial es que Paula continúe viviendo en la casa mientras el cantante permanece en un piso de sus padres y cuenta el plan que ambos tendrán por separado en las vacaciones de Semana Santa.

Primeras declaraciones de Paula Echevarría después de conocerse la noticia

Durante esta misma mañana, los medios han preguntado a Paula Echevarría por su separación cuando realizaba unas compras en un centro comercial de Madrid. La actriz, que ha pedido a los paparazzis presentes que no le tomaran fotos para pasar desapercibida porque no quería “llamar la atención”, ha respondido lo siguiente: “Tomároslo con calma que esto va para largo”.

Hacía tiempo que ambos no subían fotos juntos en redes sociales

La confirmación de la ruptura entre el cantante y la actriz llega después de que los rumores se disparasen en las últimas semanas. La pareja hacía un tiempo que no publica fotos juntos, algo que era muy frecuente en ellos. Concretamente, su última foto junto se realizó a principios de año en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria) durante unas pequeñas vacaciones.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies