Menu Todas las secciones

A LAS 22:05 HORAS EN LA 1 DE TVE

Lolita Flores, Iván Helguera y Paco Collado ‘El Aberroncho’, este sábado en ‘Jugando con las estrellas’

Cuarto programa de 'Jugando con las estrellas' en TVE

La 1 de Televisión Española emite este sábado a partir de las 22:05 horas una nueva entrega de ‘Jugando con las estrellas‘, el concurso presentado por Jaime Cantizano en el que tres parejas formadas por un famoso y un menor miembro de su familia participan en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana.

La cantante y actriz Lolita con su ahijada Triana (11 años); el exfutbolista Iván Helguera con sus hijos Luca (10) y Enzo (8); y el humorista Paco Collado ‘El Aberroncho’ con su hija Rocío (9 años) son los participantes de esta nueva entrega del formato producido por DLO producciones

En la primera prueba, Luca y Enzo confesarán qué es lo que más les molesta que les prohíba su padre; Triana desvelará qué es lo más curioso que hace Lolita por las mañanas; y Rocío contará cuál es la peor broma que le ha gastado José Mota a su padre, Paco Collado.

En la segunda prueba los niños describirán términos como “tener duende” o los espíritus; sabremos quién ha dicho “mi padre tiene la mente vacía”; y qué es eso que tienen muchos futbolistas y que Iván Helguera no tiene, según sus hijos.

En la cuarta prueba, las parejas tendrán que responder a preguntas sobre la vida de los famosos: ¿Qué mote tenía Helguera de pequeño? ¿De qué actor está enamorada Lolita?… Y en el último obstáculo antes de llegar a la final, los pequeños describirán objetos con los que no están familiarizados.

La pareja ganadora se enfrentará a un panel con imágenes que hacen referencia a momentos de su vida. Si consiguen recordar y emparejar todas la imágenes podrán ganar hasta 11.000€ que destinarán a una entidad benéfica.

Y después, ‘El árbol de los deseos’ con Edu Soto

El Árbol de los Deseos’ se desplaza esta semana a Alcalá de Henares para hacer realidad los sueños de los alumnos del Colegio San Gabriel. El árbol mágico de Edu Soto sorprenderá a una pequeña con la visita de la cantante María Parrado, a un padre con una vuelta por el circuito del Jarama en un Ferrari y a unas abuelas a las que ofrecerán un dulce muy especial y todos los cuidados para que se sientan como reinas. El coreógrafo Poty también participará en uno de los deseos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies