Menu Todas las secciones

TEMÁTICAS | BALANCE AUDIENCIAS MARZO

FDF lidera por 60º mes consecutivo y Atreseries anota récord histórico

'La que se avecina', espacio estrella de FDF

FDF se alza como cadena temática líder por 60º mes consecutivo

La cadena de ficción de Mediaset cierra marzo con un 2,9% de share medio y logra acumular nada más y nada menos que 60 meses de liderazgo ininterrumpido. Respecto al resultado anotado en febrero, la cadena baja 1 décima pero continúa lejos de sus competidores y cuela como su espacio más visto un capítulo de ‘La que se avecina’ (4,3% y 820.000).

Neox también pierde una décima respecto a febrero pero mantiene la segunda posición en el ranking temático

La cadena juvenil de Atresmedia, al igual que su principal competidora FDF también pierde una décima respecto al mes pasado y anota un 2,4% de cuota. Su emisión más vista se corresponde con uno de los capítulos de ‘The Big Bang Theory’ con un 4,3% y 439.000 espectadores.

Divinity se impone a Nova y recupera la tercera posición en el ranking

Divinity anota un 2,3% y sube en marzo la décima que pierde Nova que promedia un 2,2%. Con este resultado, la cadena femenina de Mediaset recupera el liderazgo perdido en febrero frente a la cadena de Atresmedia y cuela como su espacio más visto en el mes ‘Cazamariposas’ con 3,1% y 537.000 espectadores. Por su parte, en Nova lidera el ranking de emisiones  la telenovela ‘Vino el amor’ también con un 3,1% y 561.000 personas.

Energy sube una décima y empata con 13tv

Energy logra subir una décima en marzo hasta alcanzar el 2% de share y anota la misma cuota que 13tv, que mantiene el resultado anotado en febrero. El canal masculino de Mediaset encuentra su emisión más vista en ‘CSI’ con un 3,2% y 682.000 espectadores mientras que en 13tv el espacio más seguido en marzo es ‘La Marimorena’ con un 2,7% y 539.000 espectadores.

Triple empate entre MEGA, Clan y Paramount Channel por segundo mes consecutivo, mientras DMAX baja una décima

MEGA, Clan y Paramount Channel mantienen en marzo el 1,8% anotado en febrero y repiten triple empate por segundo mes consecutivo. MEGA sitúa como su emisión más vista el resumen del partido de Champions entre el el FC. Barcelona y el Paris Sant Germain con un 5,7% y 1.014.000 espectadores.

Clan sigue líder entre las temáticas infantiles y su emisión más vista se corresponde con un capítulo de ‘Bob Esponja’ (3,1% y 518.000) y en Paramount Channel lidera el ranking de emisiones más vistas la cinta ‘El hombre de la máscara de hierro’ con un 3,6% y 644.000 espectadores.

Por su parte, DMAX rompe el empate y baja una décima hasta un 1,7% siendo su emisión más vista el amistoso de Sub-21 entre Italia y España con un 4,0% y 722.000 espectadores.

Atreseries anota récord histórico mensual y empata con Disney Channel, que repite resultado y continúa por detrás de Boing

Atreseries sigue creciendo y alcanza en marzo su máximo histórico mensual con un 1% de share. El canal de ficción de Atresmedia se consolida así como la temática líder entre los canales de nueva generación y ya empata con Disney Channel, que repite resultado respecto a febrero y continúa por detrás de Boing, que no obstante pierde una décima y marca un 1,2%.

La emisión más vista en Atreseries se corresponde con uno de los capítulos de ‘El mentalista’ (1,5% y 252.000), Boing sitúa como su espacio más visto en marzo las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ con un 2,4% y 358.000 espectadores y en Disney Channel copa sus emisiones la cinta de animación ‘Bolt’ con un 2,4% y 373.000 espectadores.

DKiss crece una décima y Gol se desinfla tras su máximo histórico anotado en febrero

DKiss sube una décima, cierra marzo con un 0,9% de cuota media y recupera el liderazgo sobre Gol, que se desinfla y pierde 6 décimas hasta anotar un 0,8% tras el máximo histórico del 1,4% anotado en febrero.

El canal del Grupo Kiss sitúa como su emisión más vista ‘Mi vida con 300 kilos’ con un 1,7% y 320.000 espectadores, mientras que en Gol el partido de Liga entre el Betis y el Real Sociedad copa el ranking de emisiones más seguidas del canal con un gran 7,1% y 1.151.000 espectadores.

El canal 24h y Teledeporte igualan sus resultados mientras que BeMad se impone de nuevo a Ten y Real Madrid TV, que también empatan

Los dos canales de RTVE se igualan en marzo con un 0,7% de cuota, BeMad repite el 0,5% anotado en febrero, mientras que Ten baja una décima hasta un 0,3% y empata con Real Madrid TV, que se mantiene respecto al mes pasado.

El espacio más visto en el canal 24h se corresponde con ‘La noche en 24h’ (1,6% y 265.000) y en Teledeporte lidera sus emisiones el partido de la Copa Inglesa entre el Chelsea y el Manchester United (2,3% y 433.000). BeMad sitúa como su espacio más seguido ‘Chapuzas estéticas’ con un 0,9% y 158.000 espectadores y el espacio más visto de Real Madrid TV es el partido de Liga entre el Real Madrid Castilla y el Barakaldo con un 1,4% y 186.000 personas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies