Menu Todas las secciones

THE RAIN, THE RAIN

Eurovisión: Ruth Lorenzo será la presentadora de la primera pre-party eurovisiva de Madrid

Ruth Lorenzo

Sigue la confirmación de los artistas que estarán en la primera pre-party eurovisiva que se celebrará en Madrid. Ruth Lorenzo también se suma a la celebración y será la presentadora de la gala que se celebrará el próximo sábado 15 de abril en la mítica Sala La Riviera de Madrid, según informa el portal Eurovision-Spain.com, organizador del evento.

A parte de la representante de España en Eurovisión 2014, también ha confirmado su presencia, por el momento, en este evento promocional Lindita (Albania), Nathan Trent (Austria), Kristian Kostov (Bulgaria), Martina Barta (Chequia), Hovig (Chipre), Alma (Francia), Tamara Gachechiladze (Georgia), IMRI (Israel), Triana Park (Letonia), Fusedmarc (Lituania) Sunstroke Project (Moldavia), Slavko Kalezic (Montenegro), Kasia Mos (Polonia), Ilinca & Alex Florea (Rumanía), Valentina Monetta & Jimmie Wilson (San Marino) y Tijana Bogicevic (Serbia). Además, Barei también actuará en el concierto como invitada especial.

Manel Navarro también estará en el evento

Manel Navarro sigue con su gira de promoción eurovisiva. El representante de España en Eurovisión 2017 será el anfitrión de la primera Eurovision-Spain Pre-Party que se celebrará el próximo 15 de abril en la sala La Riviera de Madrid, según informa la web organizadora del evento.

El artista de Sabadell suma a así una nueva cita a su agenda de actos previos al festival. Durante las próximas semanas, visitará Londres, Tel Aviv, Amsterdam y Lisboa para vender su candidatura con el tema ‘Do it for your lover‘.

Manel Navarro contará con el director creativo que casi logra ganar el festival en 2014

Manel Navarro y su equipo siguen perfilando detalles de cara a su participación en Eurovisión 2017. Entre estos detalles, se encuentra el fichaje de Hans Pannecoucke como el director creativo de la actuación que realiza el próximo mes de mayo en Kiev, Ucrania.

El belga es un profesional avalado por una larga trayectoria. Buen conocedor del certamen europeo, fue el artífice de la escenografía del grupo The Common Linnets, con el que Países Bajos obtuvo la segunda plaza en 2014.

Durante los últimos años ha trabajado como director artístico de Eurovisión: en 2014 y 2016 con la delegación holandesa, con artistas como The Common Linnets, dúo que quedó segundo en el certamen en 2014, y el cantautor Douwe Bob (2016); y con la belga Laura Tesoro, también el pasado año.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies