Menu Todas las secciones

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

Lorena Castell, Torito, y Uri Sàbat serán los primeros invitados de ‘Cómete la vida’, el nuevo formato diario de TEN

Presentación de 'Cómete la vida' de TEN en el FesTVal de Burgos

TEN vuelve una edición más al FesTVal. El canal del grupo Secuoya ha presentado ‘Cómete la vida‘, uno de los nuevos formatos de la renovación que ha puesto en marcha en su programación, en una rueda de prensa en la edición de primavera de Burgos en la que YOTELE ha estado presente.

El programa llegará a partir de este lunes 3 de abril a las 14:30 horas en tira diaria. El cocinero Nino Redruello enseñará a vivir de forma saludable, encontrar ese deporte que nos sienta bien, explorar los sabores y productos beneficiosos para nuestra salud y que nos incitara a llevar un estilo de vida activo.

De momento, contará con 65 entregas que se emitirán durante 3 meses y contará con la presencia de personajes famosos que visitaran a Nino y le ayudarán en la cocina y en su preparación física. Lorena Castel, Torito, Uri Sàbat, Rappel y Carolina Cerezuela serán los primeros invitados a ‘Cómete la vida’. Sara Escudero, Luis Larrodera, Mar Montoro y Victor Clavijo, entre otros, también acudirán en el espacio.

Este docu-reality estará centrado en la elaboracion de una o varias recetas, que se sumarán una serie de secciones relacionadas con la nutrición, la salud y el estilo de vida. En ‘Cómete la vida’ no solo se verá cómo se prepara un plato de forma tradicional, sino que también la investigación con el sabor, los ingredientes y la composición.

Cómete la vida‘ no se grabará en un plato de cocina tradicional. El espacio mostrará el taller real en el que el chef investiga sus nuevas recetas. Además, también se verá a Nino realizando hábitos de vida saludable con actividades deportivas de todo tipo.

“Lo que se ve en el programa son cosas que han surgido ahí. Estoy haciendo un programa en el que me lo paso fenomenal. Es un programa real”, asegura Nino Redruello.

Por su parte, Jaime Guerra, director de contenidos de Secuoya, afirma que el proyecto se ha realizado “mano a mano” con el cocinero y que no solo se va a enseñar a hacer recetas. “Vamos a ir mucho más allá. Vamos a investigar, a conocer cómo son los entresijos de estos restaurantes. Por primera vez entramos en un laboratorio de cocina”, afirma.

“Cuando empezamos a desarrollar este proyecto no le pusimos un género porque creemos que no hay nada parecido. Apostamos por programas que ayuden a aprender y formatos actuales que capten la atención del espectadores”, apunta Rafael Herrera, director de antena de TEN.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies