Menu Todas las secciones

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN EN EL FESTVAL DE BURGOS

Antena 3 se prepara para el estreno de ‘La casa de papel’, su nueva gran serie de ficción

El equipo de 'La casa de papel' en el FesTVal de Burgos

Atresmedia está dispuesta a seguir manteniéndose como referente en ficción. El grupo está rodando en estos días ‘La Casa de Papel’, un thriller policíaco cuyo eje argumental gira en torno a un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, con secuestro con rehenes e historia de amor incluida y con un reparto encabezado por Úrsula Corberó, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Mánver, entre otros.

La primera ficción producida por Vancouver Media será el próximo gran estreno de Antena 3 en su franja de máxima audiencia, tendrá una longitud de 18 capítulos y un final completamente cerrado, por lo que no habrá posibilidad de ampliarlos.

“Está siendo una aventura apasionante, es volver a trabajar con un equipo con el que he disfrutado muchísimo (‘Vis a vis’). Con cada guión que me llega sigo gritando en mi casa sola mientras lo leo. Para mí, promete ser muy entretenido y tengo más ganas que nadie de verlo”, afirma Alba Flores, presente en la presentación celebrada en el FesTVal de Burgos.

“Lo que tiene esta serie son personajes, que es lo fundamental para que las historias te agarren y quieras seguir viéndolas“, asegura Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia. Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (‘Vis a Vis’), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (‘Mar de plástico’), directores de la serie, apuntan que todo transcurrirá en tiempo real durante el mismo atraco, introduciendo flashbacks de la preparación del robo.

“En las películas de atracos todo se queda en lo superficial y en esta serie profundizamos en los personajes. Nos gustaba el tono del primer Quentin Tarantino. Los dilemas morales y el síndrome de Estocolmo serán temas que se desarrollarán”, aseguran.

‘La casa de papel’, cuyo estreno se producirá muy pronto, pretender alcanzar el mismo éxito que producciones como ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Velvet’, que se convirtieron en locomotoras de Antena 3 plantando cara a las ofertas de entretenimiento de Telecinco.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies