Menu Todas las secciones

VÍDEO

#0 lanza las primeras imágenes de ‘El puente’, el nuevo formato de Paula Vázquez

#0 empieza a promocionar las primeras imágenes de ‘El puente‘. El canal de Movistar + ha publicado el primer spot con imágenes real del nuevo formato que presentará Paula Vázquez y cuya fecha de estreno aún se desconoce.

Esta primera temporada del programa producido por Zeppelin TV contará con 8 programas. Con una realización cuidada al extremo, este docurreality con el espíritu de la aventura clásica aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción.

Así será ‘El puente’ con Paula Vázquez en #0

15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia (Argentina) tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000€.

Sin nominaciones, sin expulsiones. Ellos elegirán al ganador a través de sus votos. El que consiga el apoyo mayoritario de sus compañeros tendrá en su mano la posibilidad de tomar una decisión muy importante: decidir si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

Este experimento audiovisual, pionero en todo el mundo, verá la luz gracias a un acuerdo estratégico firmado entre Movistar + y la compañía dedicada a la producción de programas de entretenimiento y series de ficción responsable de la introducción del reality en España.

“Esta nueva asociación con Zeppelin TV, una de las más prestigiosas productoras audiovisuales perteneciente a Endemol Shine Group, nos permitirá dar un paso más en nuestra ambición por ofrecer un contenido completamente pionero, diferencial y exclusivo, nunca antes visto en televisión. Además, estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0.Paula no sólo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017 sino que además pasará a formar parte de la familia #0” afirma Fernando Jerez, director de programas de Movistar+.

“El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España”, afirma Paula Vázquez.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies