Menu Todas las secciones

SÉPTIMO PROGRAMA

‘Top Chef’ | Melisa gana la repesca y vuelve a la competición que deja Manu al ser expulsado

Melissa y Manu, las caras opuestas del séptimo programa de 'Top chef'

Antena 3 emitió ayer un nuevo programa de la cuarta edición de ‘Top Chef’, en el que uno de los concursantes no fue capaz de permanecer en las cocinas para continuar demostrando sus capacidades culinarias. Después de la expulsión de María Rosa la semana pasada, los expulsados tuvieron la oportunidad de volver al concurso en una prueba celebrada en Toledo, que ganó Melissa.

La granadina consiguió regresar al talent gracias a realizar un plato llamado ‘Tres culturas‘, con cous cous, bacalao y gallina y recreando el espíritu de la ciudad manchega, para muchos ejemplo de convivencia de diferentes civilizaciones.

“Ha sido como un subidón que me ha entrado en la sangre. La cara que se le ha quedado a Tomás parecía de mazapán. Parecía otro. Se le ha secado hasta la boca…”, aseguraba Melissa instantes después a que fuera la elegida por los compañeros que aún seguían en la competición.

En cambio, Tomás no le sentó muy bien la repesca de la concursante andaluza y barajó la posibilidad de que los concursante que están aún en ‘Top chef‘ “hayan votado al más débil” de cara a tener una final.  “Quizás no les interesaba tenerme a mí porque me temen“, aseguraba Tomás después de conocer el resultado de la prueba.

Manu, sexto expulsado de ‘Top Chef’

El regreso de Melissa a las cocinas de ‘Top Chef‘ supuso la salida de un nuevo concursante. Manu tuvo que recoger sus cuchillos y marcharse al perder la prueba de eliminación en la que tenía que recrear el plato ‘Tres Cultura’ que cocinó la granadina.

El chef gallego estuvo en la cuerda floja junto a Montoro, salvando este último. La eliminación del cocinero ha producido que el jurado del formato sintiera pena por su eliminación. Alberto Chicote no pudo evitar expresarle cuánto le van a echar de menos y Susi Díaz se emocionó al reconocer las grandes virtudes de Manu

 

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies