Menu Todas las secciones

Nuevo programa

‘Malas compañías’, el programa de Cristina Pardo, pondrá el foco en las tramas de corrupción valencianas

Cristina Pardo

La Sexta avanza nuevos detalles de ‘Malas compañías’, el programa que capitaneará Cristina Pardo próximamente en la cadena de Atresmedia. Las tramas de corrupción en la Comunidad Valenciana durante los últimos años serán el pilar fundamental de los dos especiales que conformarán este nuevo espacio periodístico, que tratará el tema desde un punto de vista inédito en televisión.

Según informa la cadena, los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas, más allá de las cabezas visibles que han aparecido en los medios, serán los que desvelarán cómo funciona la corrupción por dentro. En ‘Malas compañías’ son estos personajes secundarios, hasta ahora desconocidos y muchos de ellos pendientes de juicio, los que a través de sus historias personales revelarán cómo la corrupción se cruza en la vida de gente corriente y la cambia para siempre.

Pardo y García Ferreras protagonizaron la primera promo del espacio

Este nuevo proyecto, que no significará la salida la periodista de ‘Al rojo vivo’, fue anunciado hace unos días acompañado de una promoción en la que aparece Antonio García Ferreras. “Yo a tu edad tenía ya dos o tres programas”, decía en ella el presentador del espacio de actualidad. “Aquí te vamos a estar esperando tus tertulianos, tu Marhuenda, tu Inda”, añadía en la misma.

Poco a poco, Cristina Pardo se ha ido convirtiendo en uno de los rostros más icónicos de ‘Al rojo vivo’. Gracias a sus incisivas entrevistas, su sello personal y sus piques con los tertulianos, son muchos los espectadores que habían pedido durante mucho tiempo un programa propio para la periodista.

Por el momento, Cristina ya ha dejado claro que sabe conducir el programa y manejar a los tertulianos durante sus sustituciones al presentador titular, Antonio García Ferreras. Ahora, la cadena demuestra su confianza en la periodista para presentar ‘Malas Compañías’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies