Menu Todas las secciones

EL COLABORADOR LE DONÓ DINERO

‘El intermedio’ | Dani Mateo reacciona ante la estafa de Paco Sanz: “Quiero mi dinero de vuelta”

Dani Mateo y El Gran Wyoming

El caso de Paco Sanz se ha convertido, de nuevo, en una decepción para muchos. Numerosos rostros televisivos fueron los que ayudaron a este hombre que decía padecer más de 2000 tumores. Uno de esas cara fue Dani Mateo, que trató el tema de sus ‘tomas falsas’ de manera muy contundente en la emisión de este pasado miércoles en ‘El intermedio‘: “Preparaos para conocer la otra carita de Paco Sanz, la cara dura”.

El colaborador del programa de laSexta le pidió que le devolviera todo el dinero que le dio altruistamente, dado que todo era un montaje: “Creo que hablo en nombre de todos los ‘semifamosos’ cuando digo que quiero mi dinero de vuelta”.

Dani junto a El Gran Wyoming mostraron al público el ‘making-off‘ de los videos que subía de YouTube con el que trataba de conmover a la gente para conseguir dinero. Esta persona contaba con la ayuda de su novia para que todo resultará más creíble, llegando hablar de “la muerte pero ‘muy muerte'”. “De la muerte, pero muy muerte. Hombre, una muerte ‘muy muerte’. ¿Cómo no iba a dar dinero? Con un diagnóstico tan duro no te queda otra salida”, expresaba el humorista.

“Yo no le envié dinero para su enfermedad, se lo envié para que se independizara de su madre”, contestó Dani Mateo en alusión a las ridículas apariciones de la madre de Paco Sanz en dicho videos, añadiendo Wyoming con sorna cómo se imaginaba a esta señora dandole una mala noticia a su hijo.

“No entiendo cómo pudiste tragarte eso. Está claro que era una estafa. Se trataba de timar a famosos…. ¡y tu no eres famoso!“, dijo en broma Wyoming a Dani Mateo a la vuelta de un vídeo.

‘Espejo Público’ destapa la estafa de Paco Sanz, un falso enfermo terminal que engañaba a famosos

Hace unos días, ‘Espejo Público’ desveló en exclusiva el que ya ha sido denominado como el nuevo ‘Caso Nadia’. “Vamos a sacarle los colores a un nuevo personaje muy parecido al padre de Nadia”, adelantaba Susanna Griso, que a continuación conectó en directo con la puerta de la casa del presunto estafador, Paco Sanz, detenido posteriormente por estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales.

El programa matinal de Antena 3 destapó el modus operandi del individuo, un valenciano de 46 años que utilizó su enfermedad rara, conocida como Síndrome de Cowden, para recaudar grandes cantidades de dinero, alrededor de 100.000 euros, implicando a un aluvión de rostros famosos del panorama nacional.

Entre ellos, según el espacio, se encuentran algunos como José Mota, Santi Rodríguez, Auronplay, Risto Mejide, Pedro García Aguado, Dani Mateo, Santiago Segura, Juan Ramón Lucas o Javier Cárdenas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies