Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

Alba Carrillo llega a un acuerdo para participar en ‘Supervivientes’… ¡junto a su madre!

Alba Carrillo junto a su madre, Lucía Pariene (Foto: Hola)

La nueva edición de ‘Supervivientes’ se presenta de lo más potente. Telecinco y Bulldog TV cierran a contrarreloj el casting de este año, en el que ya están confirmados Bigote Arrocet y Laura Matamoros, y al que ya se ha sumado Alba Carrillo, que participará con su madre, Lucía Pariene, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La modelo, que estaba en las quinielas desde el principio, queda por tanto confirmada y da la sorpresa al no participar en solitario sino en compañía de su progenitora, que se dio a conocer hace unas semanas en ‘Sálvame deluxe’, al que acudió como invitada para defender a su hija de las polémicas en las que se vio envuelta con Feliciano López.

Alba Carrillo se dio a conocer como concursante del talent ‘Supermodelo’, presentado por Judith Mascó en la primera etapa de Cuatro. Posteriormente, sus relaciones sentimentales, primero con el piloto y DJ Fonsi Nieto, con el que tuvo a su hijo Lucas, y después con el tenista Feliciano López, le hicieron saltar al primer plano de los medios de comunicación. Ha sido imagen de multitud de marcas comerciales y presentadora de la última etapa de ‘Hable con ellas’.

Ahora, aprovechando el revuelo mediático formado, ha aceptado la propuesta de participar en el reality de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda, que tiene como fecha de inicio prevista el próximo jueves 20 de abril. Presumiblemente, los concursantes empezarán a marchar a Honduras el día 11.

¿Participarán finalmente Chelo García-Cortés y la madre de Aída Nizar?

A excepción de estos cuatro nombres confirmados, la lista de participantes de ‘Supervivientes’ 2017 sigue siendo una incógnita. Recopilando la información a la que este portal ha tenido acceso, ni Norma Duval ni Pelayo Díaz serán concursantes del reality, por lo menos este año.

Por otro lado, ‘Sálvame’ ha iniciado una campaña para que Chelo García-Cortés vaya este año al reality, después de dos años de quedarse fuera. Este viernes, la periodista estará en el centro de Madrid para recibir el apoyo de los espectadores que quieran apoyar su candidatura y “presionar” a Telecinco para que se anime a llevarla este año.

En el caso de Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nizar, existen series dudas sobre si finalmente participará o no. Aunque en un principio parecía que era una firme candidata, en los últimos días su nombre pierde fuerza y Telecinco parece no querer arriesgar con un miembro de la familia Nizar tras haber estado muy presentes en ‘Gran hermano VIP’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies