Menu Todas las secciones

"Es la ganadora de este concurso"

Uri Sàbat vuelve a apoyar públicamente a Daniela Blume en la recta final de ‘GH VIP 5’: “Siempre le seré leal”

Aunque esté aislada del exterior y no pueda verlo, Daniela Blume es una de las concursante de ‘GH VIP 5‘ que más apoyo tiene a través de las redes sociales. Uno de los más importantes, por no decir el que más, viene de parte de Uri Sábat, amigo y compañero de radio desde hace varios años. El locutor de Los 40 ha vuelto a mostrar su apoyo a la sexóloga, citando con un mensaje de ánimo el tuit que escribió desde dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Horas después de dicha publicación, el comunicador catalán también lo hizo a través de ‘Radiotubers‘, el programa de radio que conduce en la radio musical del grupo PRISA, posicionándose en el conflicto que tienen ella y Alyson, también ex compañera de ambos: “Tienen un problema que es entre ellas. Nosotros estamos fuera de él, pero yo siempre le seré leal a Daniela como ella me lo ha sido conmigo. Está haciendo un concurso espectacular. Para mí, es la ganadora de este concurso”.

Creo que es una de las personas más leales de esa casa. En todo momento fiel y consecuente con lo que esta viviendo y recibiendo”, afirmó el locutor que evitó responder si estará en plató en el momento que salga de ‘GH VIP

Uri Sábat también ha comentado la carta que le escribió Daniela Blume desde su blog. El presentador afirmó que dichas palabras que le dedicó fueron “increíbles“, asegurando que siente “lo mismo por ella“: “Pienso en ella muchísimo, la veo en la tele y en el 24 horas. La siento cerca porque sé como es ella. Es muy mística y transcendental en muchos aspectos de su vida. Yo no trabajo el tema de las energías, pero sí las conozco gracias a Daniela, y sí que creo que hay gente conectada en el mundo. Con ella estoy conectado desde que la conocí y lo estaré hasta que me muera. Cuando la veo que está sufriendo y se lo hacen pasar mal, porque en muchos se lo hacen pasar mal, también sufro yo”.

Daniela Blume se derrumba en ‘GH VIP 5’ y la profesora de LatinFit le apoya

GH VIP 5: Daniela Blume y Krisha

Daniela Blume atraviesa uno de sus peores momentos en ‘GH VIP 5’. A pesar de que la locutora comenzó la convivencia llamando la atención por su energía y su inconfundible estilo personal, sus compañeros no se lo han puesto fácil y la han convertido en la principal rival a batir. Tanto es así que, a día de hoy, tan solo cuenta con el apoyo de Marco Ferri en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este pasado lunes, los concursantes tuvieron su cita habitual con Krisha, la instructora de Latin fit. Antes de comenzar, la profesora se percató del bajón de Daniela y no dudó en tener una charla con ella para intentar animarla. “Si necesitas descansar, descansa, pero tienes que pensar en que lo estás haciendo bien y no dudar de ti”, comenzó diciéndole Krisha.

Además, la profesora quiso que Daniela supiera que “yo no te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona y para mí eso es de valorar”. Por otro lado, continuó dándole fuerzas asegurando que está siendo una buena participante: “Tienes que estar segura de que lo estás haciendo súper bien, céntrate en relajarte y en ponerte fuerte, que te queda muy poquito. No tires por la borda el pedazo de programa que estás haciendo“.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies