Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN ANTENA 3

La repesca será la protagonista del nuevo programa de ‘Top Chef’

Imágenes del séptimo programa de 'Top Chef'

Antena 3 emite esta noche a las 22:40 horas, después de ‘El hormiguero, una nueva entrega de la cuarta temporada de ‘ Top Chef ’, el talent culinario producido por Boomerang TV en el que profesionales de la cocina compiten por ser el mejor cocinero de España.

Esta semana, uno de los cocineros eliminados tendrá la oportunidad de volver al concurso de cocina más exigente. Los cocineros que pelearán de nuevo por entrar son Melissa, Julio, Mª Rosa, Tomás y Eva. Los compañeros que aún siguen en la competición decidirán quién volverá al concurso de nuevo

Todo se complicará y creará más tensión, cuando los que permanecen aún en el concurso sepan que uno de ellos tendrá que abandonar ‘Top Chef‘ para recuperar a uno de los expulsados en programas anteriores. Para el desarrollo de la prueba se desplazarán a Toledo, una ciudad donde la fusión culinaria a través de las tres culturas que convivieron allí, es muy importante. Los exconcursantes tendrán que cocinar un plato donde estén representadas esas tres culturas, la cristiana, la judía y la árabe, haciendo uso de tres ingredientes principales.

Copiar el plato del repescado, el desafío para los cocineros de ‘Top chef’

Sus compañeros llegarán a la capital de Castilla-La Mancha pensando que van a cocinar cuando lo que harán en realidad, sin saberlo, será probar los platos realizados por sus excompañeros y elegir al cocinero repescado cuando seleccionen el mejor plato de todos.

Pero para que uno de sus antiguos compañeros vuelva, otro de los actuales concursantes tendrá que salir. Víctor, Montoro, Manu, Rakel, Marcano, Richard y Filipetti tendrán que competir copiando el plato que ellos mismos han elegido como ganador, haciendo uso únicamente de su memoria visual y gustativa. El cocinero que haga el plato que menos se parezca al original será el expulsado de ‘Top Chef‘.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies