Menu Todas las secciones

TAMBIÉN LO PRESENTARÁ ESTE MIÉRCOLES

David Broncano se pone al frente de ‘Late motiv’ debido a la afonía de Andreu Buenafuente

Late motiv‘ tiene un nuevo y temporal presentador. David Broncano se hace cargo del programa de #0 después de que Andreu Buenafuente causara baja por una grave afonía que le impide estar al frente del espacio diario.

El también presentador de ‘Locomundo‘ debutó ayer al frente de las labores de conducción del formato, que también presentará este miércoles, después de que dejara caer en su perfil de Twitter la sustitución que iba a realizar.

Broncano también utilizó esta circunstancia para abrir la noche con el tradicional monólogo con el que diariamente empieza ‘Late Motiv‘, y contó cómo le explicaron a él que presentaría el programa y ofreció disculpas al público por ser el sustituto temporal de Buenafuente: “Habéis venido a ver a Cristiano Ronaldo y os han traído a Casemiro“.

Además, el humorista también se hizo cargo de la entrevista a Alex González, el invitado de la nocheEl actor estrenará dentro de unos días la película ‘Órbita 9‘, un thriller romántico, cuenta la historia de Helena (Clara Lago), una chica que lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

Las redes aplaudieron a Broncano al frente de ‘Late Motiv’

Los usuarios de Twitter no pasaron por desapercibida este acontecimiento histórico y aplaudieron a David Broncano al frente del programa del canal exclusivo de Movistar + como sustituto de Andreu Buenafuente.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies