Menu Todas las secciones

NUEVOS PROGRAMAS DE PRODUCCIÓN PROPIA

Secuoya hace autocritica de los primeros 11 meses de TEN y revoluciona su parrilla por completo

Presentación de la nueva temporada de TEN

El grupo Secuoya no está satisfecha con los resultados obtenidos por TEN en sus 11 primeros meses de vida. La cadena de nueva generación ha obtenido una media del 0,4% de share, muy por debajo del ambicioso 2% de share que al que se pretende llegar en sus primeros años y de sus competidoras más directas como DKISS, que ha llegado al 0,8% y Be Mad, que promedia un 0,6.

En este escenario, la compañía ha emprendido una profunda renovación en su programación y ha hecho autocrítica en un encuentro con los medios de comunicación al que ha asistido YOTELE: “No hemos llegado al objetivo de audiencia ni de pasta. Quizá hemos sido demasiado ambiciosos y nuestra campaña de lanzamiento no funcionó. La esperanza de TEN es esta revolución”, aseguró Raúl Berdonés, presidente de Secuoya.

En este cambio radical de su programación, que incluye el estreno de 7 formatos de producción propia que se irán estrenando de manera progresiva desde este miércoles 28 de febrero, el epicentro es ‘Tendencias’, un magacín clásico para sus tardes presentado por Vicky Martín Berrocal, en el que se pretende entretener e informar sobre las últimas tendencias de moda, belleza, decoración, nutrición y televisión, entre otras.

“Es un programa para y por la mujer, y yo tengo esa debilidad. Voy a desnudarme por completo, me voy a olvidar de que existe una cámara y de que hay luces y de que alguien nos está viendo”, asegura la diseñadora. Mar Flores será la invitada del primer programa que se emitirá en diferido cada tarde a las 16:55 horas.

Con respecto a los otros estrenos, destaca ‘Peligros de…‘, presentado por Julian Iantzi, que como avanzó en exclusiva YOTELE, se centrará en mostrar los peligros a los que los adolescentes de varias familias se encuentran expuestos con la ayuda de la coach Sonia Cervantes y el regreso de Carolina Ferre con ‘Vidas en orden‘, un docureality que nace para enseñar los beneficios de la aplicación del orden en la vida doméstica,en lo material y también en las relaciones, las emociones y la convivencia con la ayuda de Alicia Iglesias (organizadora profesional, y coach de organización).

Además, Nino Redruello nos enseñará a cocinar de forma saludable en ‘Cómete la vida‘, ‘Viajeras con B’ narrará a través de las experiencias de la actriz Corina Randazzo y la bloguera Rojo Cangrejo sus aventuras en siete destinos alrededor del mundo, Doctor a domicilio‘ que pondrá en entredicho los hábitos de vida en hogares españoles,’Ten cine’, la agenda semanal de la actualidad cinematográfica y se mantiene ‘Las Kardashian’, que se ha convertido en el programa estrella de TEN desde su nacimiento, al que se sumarán otros personality show como ‘El mundo de Mariah’, ‘Lalala La Toya’, ‘Shannen says’ y ‘True Tory’, todos ellos protagonizados por grandes estrellas como Mariah Carey, La Toya Jackson, Shannen Doherty y Tory Spelling. 

La cadena realizará una inversión de más de 5 millones de euros para ocupar un espacio de más del 40% de su parrilla televisiva con siete títulos de producción propia, dos de ellos de tira diaria (lunes a viernes), que se estrenarán en las próximas semanas, además de contar con la emisión de las ediciones de otros países de ‘Top Chef‘ y ‘The X Factor‘.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies