Menu Todas las secciones

Nuevos proyectos

María Teresa Campos firma un contrato de larga duración con Mediaset tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

María Teresa Campos

María Teresa Campos continuará en Telecinco después de la anunciada cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ tras 660 emisiones. Mediaset ha anunciado esta mañana que la comunicadora ha firmado un contrato de larga duración, lo que le permitirá seguir vinculada al grupo de Fuencarral para ponerse al frente de nuevos proyectos. Uno de ellos será la nueva temporada de ‘Las Campos’, tal y como anunció el pasado sábado Carlota Corredera durante el debate del reality.

En la nota de prensa, Telecinco destaca la trayectoria profesional de María Teresa Campos en la cadena. La presentadora ha estado al frente de programas como ‘Día a día’ (1996-2004), ‘El laberinto de la memoria’ (2007), ‘La mirada crítica’ (2008-2009) y, más recientemente, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, formato que desde su debut en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes míticos de la música y la interpretación y a artistas nacionales e internacionales.

La trayectoria de María Teresa Campos

El trabajo de la periodista ha sido reconocido con tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), entre otros galardones. Estos premios acreditan la trayectoria de María Teresa Campos como uno de los referentes de la radio y la televisión españolas.

En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor como conductora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con su participación en el docu-show ‘Las Campos’, en el que ha compartido protagonismo con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y su colaboración como Defensora de la Audiencia en ‘Sálvame diario’. María Teresa Campos también es autora de los libros ‘Qué tiempo tan feliz’ (2011), ‘Historias de mi tele: una vida ante las cámaras’ (2009), ‘Amar, ¿para qué?’ (2014) y ‘Princesa Letizia’ (2014), entre sus títulos más recientes.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies