Menu Todas las secciones

REDES SOCIALES

Patricia Conde publica en Instagram su reencuentro con Dani Martín

Patricia Conde y Dani Martín

La buena relación que mantienen Patricia Conde y Dani Martín no es un secreto. La presentadora y el cantante, que estuvieron saliendo juntos durante dos años, siguen conservando su amistad y han vuelto a reencontrarse este fin de semana. Así lo ha recogido la propia Patricia en sus redes sociales, donde ha demostrado que es una gran fan del cantante.

La actriz no faltó a la cita que el ex integrante de ‘El canto del loco’ tuvo en la capital pucelana, tierra natal de la presentadora, a la que acudieron más 1.700 personas. La modelo disfrutó del concierto de su ex pareja, que se encuentra en plena gira con su último disco, ‘La montaña rusa’. Cantando y bailando, según podemos ver en un vídeo compartido en Instagram, la presentadora pasó una gran noche en compañía disfrutando del espectáculo de su amigo.

Patricia Conde, volcada en su línea de ropa

Tras el final de ‘Sé lo que hicisteis…’, Patricia Conde no ha parado. En televisión, hemos podido verla como maestra de ceremonias de ‘Ciento y la madre’ y ‘Killer Karaoke’ en Cuatro, mientras que también ha continuado con su faceta de actriz en series como ‘Gym Tony’ o ‘Chiringuito de Pepe’. En el cine, ha protagonizado la película ‘Pancho, el perro millonario’ y ha puesto la voz a Lucy Wilde en ‘Gru, mi villano favorito 2’.

Por si fuera poco, Patricia también está completamente dedicada a su línea de ropa, Pati Conde by Dandara. La colección, que comenzó a venderse en mayo del pasado año, está compuesta por prendas confeccionadas íntegramente en nuestro país, tal y como ella misma explicó en su blog.

👨🏻‍🎤🤘🏻

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

😂🎶🎶🎶 Conciertazo! Gracias @_danimartin_ 🙌🏻 @letty2803 @cuerpin_ @cricho_7 #aupapucela #valladolid @deartee

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies