Menu Todas las secciones

Se celebrará en el histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles.

Luis Piedrahita será premiado en Los Ángeles con el ‘Premio Nobel’ de la magia

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita está de enhorabuena. La Academia de las Artes Mágicas de Hollywood premiará al colaborador de ‘El hormiguero‘ en la categoría Performing Fellowship en su ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo 2 de abril en el histórico Teatro Orpheum de Los Ángeles. El mago viajará mañana a la ciudad américana para recibir el galardón, tal y como ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Con el paso de los años esta gala se ha convertido en el evento mágico más destacado del mundo. En ella, la entidad fundada en 1962 premia a aquellos artistas que han hecho contribuciones signi cativas en este campo. En la lista de los galardonados de las diferentes ediciones destacan nombres como: David Copperfield, David Blaine, Dynamo, Penn & Teller y Dai Vernon, entre otros. Hasta el momento el único español distinguido por esta institución había sido el prestigioso, Juan Tamariz.

Piedrahita lleva más de 12 años creando e interprendo efectos de magia en el programa presentado por Pablo Motos. Allí ha tenido la oportunidad de asombrar a personalidades nacionales e internacionales como: Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston, entre otros.

En la actualidad, Luis continúa como colaborador en el espacio de Antena 3 y en el programa ‘La ventana’ de Cadena Ser. Ha participado en el doblaje de la película ‘Los Pitufos: La aldea escondida‘, actualmente en cartelera, y está preparando su próximo libro de humor para la Editorial Planeta que saldrá a la venta en octubre. Además, todos los fines de semana representa ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas‘, su espectáculo de humor en los Callao City Lights de Madrid.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies