Menu Todas las secciones

Segundo programa

Cristina Pedroche ‘se cuela’ en ‘El Xef’ y Dabiz Muñoz adelanta sus planes de paternidad

El brazo de Cristina Pedroche se cuela en 'El Xef'

La relación entre Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche es una de las más mediáticas del panorama televisivo. Y este mismo domingo, los planes de futuro de la pareja se colaron en la segunda entrega de ‘El Xef’, en la que el propietario del DiverXO le dedicó unas emotivas palabras a su mujer. Según él, la presentadora le ha apoyado en todo momento y ha sido un pilar fundamental en el proceso de apertura del StreetXO, el nuevo restaurante del cocinero en Londres.

Después del estrés al que se ve sometido el chef, tal y como se vio en el programa de la semana pasada, el cocinero confesó que “Cristina es la única persona que ha conseguido que me relaje y aguante la presión tanto física como mental que hay en mi vida”. Además, también reconoció que “hace dos años nunca habría llegado a donde estoy sin ella”.

Pero las palabras relacionadas con Pedroche no quedaron ahí. La paternidad fue otro de los temas que surgió durante la conversación de Dabiz con uno de sus amigos. Aunque el cocinero se siente preparado para ser padre, estima que esto no ocurrirá hasta dentro de unos años: “En un plazo de dos años abriremos en Nueva York y después tendremos hijos”.

El ‘cameo’ de Cristina Pedroche

“No quiero ser un abuelo cuando mi hijo tenga 12 años”, explicó Dabiz, aunque entiende que “no puedes tener hijos si no puedes dedicarles tiempo”. “La verdad es que yo quiero ser padre ahora, pero Cristina no quiere”, añadió el chef, que no dudó en afirmar que “tengo que suplicarle todos los días para que tengamos hijos, pero ella dice que es muy pronto”.

En este momento, la presentadora hizo un pequeño “cameo”, o al menos lo hizo su mano. Pedroche no dudó en estirar el brazo, viéndose en pantalla, para intentar negar las palabras que acababa de pronunciar su marido. “Este es mi programa de televisión y puedo decir lo que quiera cuando quiera, si ella quiere decir algo tendrá que hacerlo en su propio programa”, bromeó Dabiz.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies