Menu Todas las secciones

Nueva espantada

Una concursante de ‘First Dates’ se niega a saludar a su cita y a cenar con él por su físico

María y Paco en 'First Dates'

Cuatro organizó este viernes en prime time un especial de ‘First Dates’ que otorgó una segunda oportunidad a los comensales más complicados que han pasado por el formato. Y así quedó claro al ver a María, una concursante que desató la furia de los espectadores en redes sociales después de ser testigos de su actitud de menosprecio a su cita, Paco.

La cara de María fue un poema al ver el físico del concursante, hacia el que tuvo palabras poco delicadas: “No me ha gustado nada su cuerpo, su cara tampoco me ha atraído y su forma de vestir no es la que me llamaría la atención”. A pesar de que Carlos Sobera intentó que la comensal cambiara de opinión o al menos que lo saludara, ella estaba segura de que no quería ni cenar con él.

Paco: “Me he imaginado que no quería conocerme”

Lo grave del asunto es que María ni siquiera quiso saludar a su cita, que mientras tanto, estaba esperando en la barra del bar. “Si quieres irte nos vamos, el fracaso forma parte del éxito. Ya veré qué me invento yo después”, le dijo el presentador del dating show a la concursante que protagonizó una nueva espantada.

“Me he imaginado que no quería conocerme”, reconoció Paco cuando Sobera se acercó a él con cara de llevar malas noticias. “No pasa nada, esto ha pasado otras veces”, confesó el hombre víctima del plantón, que recordó la primera vez que se declaró a una chica: “Me dijo que no porque estaba gordo”. “Duele, pero llega un momento en el que las cicatrices se curan y a mí me resbala ya todo“, explicó él.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies