Menu Todas las secciones

Final de temporada

‘Las Campos’ | Terelu se registra en una app de citas y María Teresa imparte una terapia sexual

Terelu en 'Las Campos'

Telecinco emitió este sábado por la tarde el final de la primera temporada de ‘Las Campos’, el docureality protagonizado por María Teresa y Terelu que regresará más adelante a la parrilla de la cadena con una segunda tanda de episodios. La última entrega estuvo dedicada al tema del amor y el sexo, centrándose fundamentalmente en la vida amorosa de la hija de la veterana presentadora.

El espacio producido por La fábrica de la tele mostró el contraste entre las vidas sentimentales de Terelu y su madre. La tertuliana de ‘Sálvame’, que actualmente no tiene pareja, acudió a terapia para intentar encontrar el motivo por el que está soltera. “No tengo ilusión por tener pareja, estoy en un momento de mi vida en el que me quiero menos”, explicó a la terapeuta.

Mientras tanto, María Teresa impartía una clase sobre terapia sexual destinada a mayores basándose en su propia experiencia. A lo largo del programa, la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se mostró muy abierta y a favor de los ‘folla amigos’, mientras que en un momento llegó a confesar su temor a los penes grandes durante una reunión en la que cocinó un postre afrodisíaco.

Terelu se registra en una app de citas

Más adelante, animada por una de sus amigas, Terelu decidió dar el paso y se registró en una aplicación móvil para encontrar pareja. “¿Cómo me voy a hacer yo una cosa de esas para que todo el mundo vea a Terelu Campos?”, se preguntaba al principio la presentadora, aunque al final terminó accediendo.

Para no dar su verdadero nombre, Terelu optó por ponerse Lourdes como seudónimo. “Qué gente más feísima por favor, y son jovencísimos”, murmuraba la comunicadora mientras establecía un primer contacto con la aplicación. “¿Es tan difícil ser una persona normal y corriente?”, se preguntaba.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies