Menu Todas las secciones

Primeras declaraciones

Bigote Arrocet, en ‘Sábado Deluxe’: “María Teresa Campos no quería que fuera a ‘Supervivientes'”

Bigote Arrocet en 'Sábado Deluxe'

Se acerca una nueva edición de ‘Supervivientes’ y como cada año, la lista de posibles famosos que podrían desplazarse hasta Honduras está al rojo vivo. Por el momento, el único nombre confirmado es el de Bigote Arrocet, tal y como adelantó ‘Sálvame’ la semana pasada. Este sábado, en la edición ‘Deluxe’ del espacio, el cantante se sentó en plató para comentar sus primeras impresiones y las de su pareja, María Teresa Campos.

Según explicó el futuro ‘superviviente’, a la presentadora no le hacía ninguna gracia su posible participación en el reality de aventura y convivencia. “Me dijo que no fuera, que no estaba para aguantar fatigas”, explicó a los tertulianos. Además, quiso desmentir la información que aseguraba que habría firmado el contrato incluso antes de contárselo a María Teresa.

Por otro lado, el cantante desveló en ‘Sábado Deluxe’ que ya se ha sometido a las pruebas médicas a las que se someten los concursantes para saber si son aptos o no para soportar las condiciones extremas a las que se ven expuestos en la isla. Además, aseguró que si ha aceptado la propuesta es “por vivir la aventura” y no por problemas económicos. 

Norma Duval y sus hijos descartan su participación en ‘Supervivientes’

Era uno de los nombres que se había colado en la quinielas, pero finalmente no viajará a Honduras. Tal y como adelantó YOTELE en exclusiva la semana pasada, Normal Duval ha descartado por completo su participación en ‘Supervivientes’, a pesar de haber recibido la oferta. Por otro lado, sus hijos también han declinado la proposición para convertirse en concursantes del reality. 

Uno de los rostros que no cierra las puertas a su participación es Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros confirmó durante la presentación del Citroën C4 Cactus by Bnomio a la que asistió este portal que en alguna ocasión el equipo se ha puesto en contacto con ella y que “ir a Supervivientes es un proyecto”. “Iría, pero con Makoke ni muerta”, aseguró. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies