Menu Todas las secciones

Tras la final de Diego

Así es Yera Fontes, el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Yera, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya tiene al nuevo tronista que reemplazará a Diego tras la final en directo de ayer, en la que decidió iniciar una relación fuera de cámaras con Lola. Ahora llega el turno de Yera Fontes, un canario surfero, universitario y modelo internacional dispuesto a encontrar una pareja estable. El joven de 25 años debutará en plató el próximo lunes 27 de marzo.

En su primera jornada en el dating show presentado por Emma García, tendrá la oportunidad de conocer en plató a las primeras candidatas que aspiran a conquistar su corazón. Para Yera, la sinceridad es una de las cualidades básicas que tienen que tener sus pretendientas, aunque reconoce que no tiene un “prototipo fijo de mujer”.

El lanzaroteño, al que le apasiona “correr, el surf y la natación”, compagina actualmente sus estudios de Relaciones Laborales en Las Palmas de Gran Canaria con su labor como modelo internacional. Reconoce que fue capaz de “irse a vivir a Madrid por una novia”, al tiempo que asegura “tener el corazón abierto”. “Me gustaría conocer chicas y superar la barrera de los tres años de relación”, explica el graduado en Comercio Internacional.

Yera Fontes apareció ayer en ‘Sálvame’ para ‘conquistar’ a Terelu

‘Sálvame’ organizó ayer un dating show exprés para que Terelu Campos pudiera volver a sentir lo que es el amor. Entre los tres candidatos se encontraba Yera, que se pasó por el plató del espacio vespertino de Telecinco para promocionar su inminente participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como nuevo tronista tras la salida de Diego.

Durante el concurso exprés, Terelu también dio detalles sobre su, tal y como ella mismo confesó, inexistente vida sexual. “Hace un año y ocho meses que no mantengo relaciones”, reconoció la protagonista de ‘Las Campos’ después de hacer las cuentas pertinentes. “Yo creo que eso es lo que te engorda”, bromeó Jorge Javier Vázquez.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies