Menu Todas las secciones

Improvisado dating show

Terelu busca pareja en ‘Sálvame’ y confiesa el tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales

Terelu busca novio en 'Sálvame'

En Telecinco están dispuestos a que Terelu Campos encuentre un príncipe azul con el que compartir su vida. Si hace unas semanas ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ improvisó una sección para que la hija de María Teresa buscara pareja, ahora es el equipo de ‘Sálvame’ el que ha organizado su propio dating show, coincidiendo con el nuevo capítulo de ‘Las Campos’ que tendrá el amor como tema principal.

Un fan de Extremoduro, un empresario apasionado del deporte y Yera, el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que se estrenará esta tarde en el programa, fueron los tres pretendientes de Terelu. Finalmente, la colaboradora decidió quedarse con el hombre de negocios por su madurez. 

Durante el concurso exprés, Terelu también dio detalles sobre su, tal y como ella mismo confesó, inexistente vida sexual. “Hace un año y ocho meses que no mantengo relaciones”, reconoció la protagonista de ‘Las Campos’ después de hacer las cuentas pertinentes. “Yo creo que eso es lo que te engorda”, bromeó Jorge Javier Vázquez.

Terelu y el amor, este sábado en ‘Las Campos’

Un curso de cocina afrodisiaca, una reunión de tupper-sex, una charla en la universidad sobre el amor en la madurez y una cita a ciegas son algunas de las situaciones que vivirán María Teresa y sus hijas este sábado en ‘¡Mamá, qué bonito es el amor (cuando llega)!’, la nueva entrega de ‘Las Campos’.

En su residencia, la matriarca del clan recibirá la visita de su hija Carmen, con la que abordará la situación sentimental de Terelu. María Teresa considera que su primogénita necesita una pareja para ser feliz, mientras que Carmen informa a su madre que ha conseguido que Terelu acuda a una psicóloga para que le ayude a solventar sus problemas amorosos. Entretanto en la consulta de la terapeuta, Terelu se desahogará y confesará que está desencantada con los hombres.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies