Menu Todas las secciones

GALA 12+1

MOMENTAZOS ‘GH VIP 5’ | Aylén expulsada con descuido incluido, el adiós de los gemelos brasileños y Elettra finalista

Los momentazos de la gala 12+1 de 'GH VIP 5'

Telecinco emitió este jueves la gala 12+1 de ‘GH VIP 5‘ en la que la audiencia decidió que Aylén Milla, novia de Marco Ferri, fuera la décima concursante expulsada de la edición. Por otro lado, Elettra consiguió ser la primera finalistas del concurso y Alyson, Daniela y Marco se convirtieron en los nominados de esta semana tras las votaciones realizadas a la cara. Repasamos los momentazos que nos ha dejado el programa conducido por Jordi González.

Los gemelos vuelven a Brasil y Aly se despide de Antônio

Después de una semana, los gemelos Antônio y Manoel abandonaron la casa de Guadalix de la Sierra para volver a Brasil. Aly no quiso desaprovechar la ocasión y se despidió efusivamente del primero, después de haber pasado unos días muy intensos con él.

Juan Magán vuelve a ‘GH VIP’

Juan Magán volvió durante esta gala a la casa de ‘GH VIP’. El artista madrileño presentó ‘Rápido, brusco, violento’, su último single, en directo desde Guadalix de la Sierra. La actuación contó con la presencia de todos los concursantes que disfrutaron al máximo en el pabellón de pruebas.

Aylén Milla: décima expulsada de ‘GH VIP 5’ con descuido incluido

Con Daniela Blume salvada al obtener el menor porcentaje, Jordi González se puso serio y comunicó la decisión de la audiencia. Finalmente, Aylén Milla tuvo que abandonar la casa en una ceremonia que se realizó desde la sala de expulsión, después de haberse producido un sorpasso durante la gala.

Al anunciarse su nombre, Aylén celebró tanto su expulsión que tuvo un muy comentado descuido con su vestido, enseñando uno de sus pechos.

Elettra se enfrenta a Marco y a Daniela por la prueba…

Elettra hizo todo lo posible por ser la ganadora de la prueba y lograr ser la primera finalista de ‘GH VIP’. La italiana llegó a dormir en la puerta de la sala de la prueba para impedir que Marco pudiera ganarla durante sus horas de sueño. Una actitud que a Marco y a Aylén le pareció patética y que no dudaron en reprochárselo.

Pero no fueron las únicas personas a las que no le parecieron bien sus formas. Daniela no admitió que no diera la oportunidad al resto de compañeros y se comportara de una forma tan egoísta. Ambas protagonizaron un tenso rifirrafe dentro de la sala de la prueba.

… y Elettra consigue la inmunidad y ser la primera finalista de ‘GH VIP 5’

Pero después de todo lo sucedido, a Elettra le salió bien la jugada. La italiana fue la que más kilómetros hizo en la prueba del hidropedal y consiguió la inmunidad en la última ronda de nominaciones. Es decir, se proclamó como la primera finalista de ‘GH VIP 5’.

Nominados definitivos: Aída, Elettra y Aylén

Después de la nominación de Alyson Eckman; Marco Ferry, Daniela Blume, y la propia americana quedaron expuestos a la expulsión por parte de la audiencia. En cambio, este resultado permitió que Irma Soriano y Emma Ozores también consiguieran ser finalistas de ‘GH VIP 5′.

Aylén: su entrevista en plató

A su llegada a Mediaset, Aylén tuvo que hacer frente a su entrevista como expulsada, en la que tuvo que volver a ver todo lo acontecido durante su trayectoria en el concurso. Su triángulo amoroso con Marco y Aly ocuparon gran parte de la conversación con Jordi González en plató. Además, la argentina supo que la madre de Marco pidió al publicó que la expulsase esa noche y a su hijo que no rompiera su amistad con la americana. La modelo lo entendió y explicó que su intención nunca fue romper esa amistad, pero la mamá del italiano no estaba de acuerdo porque está convencida de que entró en la casa “como una furia”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies