Menu Todas las secciones

COMPLETAMENTE RENOVADA

La gran transformación de Marlène Mourreau en ‘Cámbiame VIP’

Marlène Mourreau en 'Cámbiame'

Marlène Mourreau ha cambiado radicalmente. La ex concursantes de ‘Supervivientes 2006‘ ha sido la novena protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame‘ realiza todos los viernes.

Natalia Ferviú ha sido la encargada de renovar su imagen. La estilista canaria ha diseñado un look serio, compuesto por unos pantalones anchos azules, una chaqueta marrón claro con una camisa psicodélica, zapatos blancos conjuntado por un bolso de rayas de colores y un peinado recogido con coleta.

Su nuevo vestuario no ha gustado a todos. Cristina Rodríguez calificó a la nueva Marléne como “una mujer salida de una película de Fernando Esteso“. “Este es el look de una directora de revista de moda. Yo te veo guapísima. Te veo contemporánea. Ella, para mí, es arte. Es los 70s, la época del despertar sexual. ¿Qué mejor década te podría proponer mejor que esta? Yo respeto, pero este es uno de mis mejores cambios“, le respondió Natalia.

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO

Cristina Rodríguez transforma a Mónica Hoyos en una nueva diva latina

Mónica Hoyos también pasó la semana pasada por la pasarela del espacio diario de Telecinco. Cristina Rodríguez fue la encargada de renovar su imagen y diseñó un look de diva latina, similar al de Paulina Rubio, compuesto por una larga cabellera castaña con tonos dorados, un ajustado vestido lencero, un provocador conjunto interior y con botines y abrigo a juego.

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO

‘Cámbiame VIP’, la gran novedad del formato de Telecinco

Desde principio de este 2017, el programa producido por La fábrica de la tele recibe cada viernes a un nuevo VIP que se quiere y se atreve a cambiar de imagen. Aramís Fuster fue la primera en debutar en la sección, pero Bea ‘La Legionaria’, ex-concursante de la sexta edición de ‘Gran hermano’ o Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordoñez, también cruzaron la puerta del cambio del espacio makeover.

Cámbiame‘ ya probó los cambios de look a personajes VIP del universo Mediaset. Pablo Sebastián, Makoke, Fortu o Lucia de ‘GH15’ pasaron por la pasarela para modernizar su imagen en ‘Cámbiame Premium‘, programa que presentó Jorge Javier Vázquez y que tuvo que ser cancelado por sus discretos datos de audiencia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies