Menu Todas las secciones

Aumenta la tensión

‘Top Chef’ | Bronca de Chicote a Filippetti y expulsión por un plato vacío

'Top Chef'

La competición es cada vez más dura en ‘Top Chef’ y los concursantes han comenzado a jugar sus cartas. Uno de ellos es Filippetti, que durante la entrega de ayer recibió una gran bronca por parte de Alberto Chicote. En la prueba, que tuvo como escenario el Yakitoro, restaurante del juez, los aspirantes se dividieron en dos equipos y el mencionado concursante no dudó en complicarles el trabajo a sus rivales.

Cuando Chicote habló con el equipo gris para saber cómo había sido el servicio de sus contrincantes, Filippetti reconoció que pidió un menú celíaco a pesar de que no tiene intolerancia a ningún tipo de alimento. “Rakel me ha dicho de todo”, lamentaba el concursante, a lo que Chicote respondió tajante: “Claro, porque sabe que le has dicho que eres celíaco para tocarle los cojones”.

Cuando el aspirante intentó explicar que no lo había hecho por ese motivo, el juez preguntó irónico: “Para qué ha sido, ¿para hacerle un favor?”. “Ellos os lo pusieron sencillo y vosotros les habéis pagado con esa moneda. Cada uno juega sus cartas como quiere pero a mí me parece inadecuado”, comentó Chicote.

Por su parte, Montoro reconoció haber sentido “vergüenza ajena” por el comportamiento de su compañero, mientras que Marcano consideró que “se ha pasado 20 pueblos”. “A mí no se me ocurre ir a un restaurante y decir que tengo algún tipo de intolerancia, no vaya a ser que algún día me toque decirlo de verdad”, zanjó Chicote.

Tensión en las cocinas y expulsión por un plato vacío

La bronca de Chicote no fue el único momento tenso durante la quinta entrega de ‘Top Chef 4’. En la prueba de eliminación, Rakel se concentró al máximo en su plato y no le hizo ninguna gracia que los miembros del jurado se acercaran para saber cuál era la creación que estaba haciendo. “Me quedan 15 minutos, por favor”, lamentaba ella visiblemente molesta.

A pesar de las prisas, Rakel no fue la expulsada de la noche. Paco Roncero, Susi Díaz y Alberto Chicote no tuvieron dudas a la hora de decidir que la expulsada tenía que ser María Rosa, después de que la concursante no presentara su plato. “Estoy profundamente disgustada conmigo misma”, explicó.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies