Menu Todas las secciones

EXCLUSIVA YOTELE

Norma Duval descarta por completo participar en ‘Supervivientes’… y sus hijos también

Norma Duval ha rechazado participar en 'Supervivientes'

El equipo de Supervivientes se encuentra trabajando a pleno rendimiento en la producción de la nueva edición del reality de Telecinco, que se estrenará en abril, de nuevo con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda como presentadores. Como cada año, las quinielas de posibles concursantes se desbordan aprovechando que la productora Bulldog TV propone a prácticamente todo el panorama televisivo y corazonero participar en el programa, aunque finalmente solo unos pocos son los elegidos. De entre la lista de posibles candidatos a supervivientes destaca el nombre de Norma Duval, que aunque es cierto que ha recibido una oferta para participar en el reality, como adelantó esta semana la revista Lecturas, ha decidido declinarla y no viajar a Honduras, tal y como ha conocido en exclusiva YOTELE.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la popular vedette fue tentada en ediciones anteriores con una propuesta en firme, si bien en esta ocasión la llamada ha sido más por cortesía y para tantear la posibilidad de que participase alguno de sus hijos, ya mayores de edad. A este respecto, la respuesta también ha sido negativa y no veremos a ninguno de ellos en ‘Supervivientes’.

Como en anteriores ocasiones, Norma Duval ni siquiera se ha planteado en serio participar en el concurso, ya que no lo necesita ni mediática ni económicamente, según cuenta en exclusiva a este portal una persona de su entorno. Cabe recordar que Marc Ostarcevic, su primer ex marido y padre de sus hijos, ya participó en el concurso de supervivencia cuando lo producía Globomedia para Antena 3 y se llamaba ‘La isla de los famosos’.

Bigote Arrocet, a un paso de concursar en ‘Supervivientes’ por segunda vez

Ahora, Telecinco tiene cada vez más complicado encontrar participantes, ya que con tantas ediciones a sus espaldas, pocos son los que no han participado y los que no lo han hecho ha sido porque no han querido. De hecho, todo apunta a que Bigote Arrocet, Edmundo para María Teresa Campos, será uno de los participantes de esta nueva edición aunque ya concursó cuando se emitía en Antena 3.

No obstante, si finalmente se cierra su participación, el cómico notará un cambio sustancial en su caché por participar en el programa, ya que en la primera ocasión no tenía trabajo y utilizó el concurso para volver a estar de actualidad y ahora está en la cresta de la ola por su relación sentimental con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Alba Carrillo, la madre de Aída y la mujer de Kiko Rivera, otras candidatas más que posibles

De todos los nombres que se están publicando, la que más papeletas tiene de firmar es Alba Carrillo. La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto es una de las famosas del momento por sus peleas con sus antiguas parejas y Telecinco necesita un nombre potente como el suyo, por lo que, junto a Edmundo, podría convertirse en una de las mejor pagadas de la edición.

Por otro lado, Mari Carmen Delgado, madre de Aída Nizar, Chelo García-Cortés e Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, tienen bastantes posibilidades de formar parte del elenco de concursantes de ‘Supervivientes 2017’. Esta última llenaría el hueco que cada año cubre un miembro de la familia Pantoja. Además, Belén Esteban podría acudir como visitante durante unos cuantos días, ya que no puede concursar con todos los efectos por cuestiones de salud.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies