Menu Todas las secciones

SEGUIRÁ EN 'JUGANDO CON LAS ESTRELLAS'

Jaime Cantizano confirma que deja ‘Atrévete’ para centrarse en la tele y en el cuidado de su hijo

Jaime Cantizano en 'Atrévete', el morning show de Cadena Dial

Confirmado: Jaime Cantizano deja Cadena Dial. El presentador ha decidido finalmente cerrar su etapa al frente de ‘Atrévete‘, el morning show de la cadena musical, para centrarse en el cuidado de su hijo y en sus proyectos televisivos. La noticia publicada por Vertele supone la confirmación tras ser avanzada por YOTELE en la entrevista realizada por Ricky García en la que aseguró que valoraba abandonar su programa radiofónico.

Lo curioso es que, según la información de hoy, Cantizano ya comunicó a la dirección de Prisa Radio el pasado ,es de diciembre su intención de terminar su etapa en ‘Atrévete’ al final de esta temporada. El jerezano ha sido el locutor principal y director de este formato radiofónico, capitaneando un equipo de éxito compuesto por el cómico Isidro Montalvo, la copresentadora Patricia Imaz y el principal colaborador, Sebastián Maspons.

YOTELE ya adelantó que se estaba pensando si renovar o no tras haber sido padre este año

 

Hace unos días, Ricky García entrevistó a Jaime Cantizano aprovechando el estreno de ‘Jugando con las estrellas’ y le preguntó sobre el rumor que había llegado hasta la redacción de YOTELE que aseguraba que no continuaría en su show radiofónico de cara a la temporada que viene: “Todavía no he tomado la decisión. Tendré que valorar en las próximas semanas lo que voy a hacer”. Pese a esta declaración, ahora se conoce que el presentador comunicó su intención de no renovar a finales del año pasado.

Jaime Cantizano seguirá ‘Jugando con las estrellas’

La decisión de dejar la radio no afecta en los actuales proyectos televisivos de Jaime Cantizano. El comunicador sigue al frente de ‘Jugando con las estrellas‘ en La 1 de Televisión Española, programa que disfruta haciéndolo: “He acabado tirado al suelo de la risa, coincide con una etapa en la que quiero pasármelo bien y en ‘Jugando con las estrellas‘ me lo he pasado genial”.

En este nuevo programa, tres parejas formadas por una persona famosa acompañada de su hijo u otro pequeño familiar, participarán en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana. Competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirá la pareja ganadora.

Cayetana Guillén Cuervo, Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’,  Óscar Higares, Pablo Carbonell, Rafael Amargo, Paco Collado, Chema Martínez, el futbolista Joaquín serán algunos de sus invitados VIP. En Reino Unido, este formato va ya por la cuarta temporada con un gran éxito de audiencia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies