Menu Todas las secciones

Por sus compromisos laborales

Las Extremis se despiden voluntariamente de ‘Boom!’ tras 116 programas

Las Extremis en el plató de 'Boom!'

Boom!‘ despide a uno de los equipos más veteranos de la historia del formato. ‘Las extremis’, integrado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina, alcanzan su participación número 116 y dejan de concursar en el programa de las tardes de Antena 3 por decisión propia debido a sus compromisos laborales, según informa la cadena en una nota de prensa.

El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, llega a su último día en el espacio de Antena 3 con un total de 631.500 euros acumulados y dejan un bote de 1.445.000 euros para los siguientes finalistas.

Estas cuatro amigas, que se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión, alcanzaron el pasado martes 28 de febrero, la condición del equipo más longevo de la historia de ‘¡Boom!’, con una permanencia de 102 programas. Ahora, después de más de seis meses consecutivos triunfando diariamente en el formato producido por Gestmusic Endemol Shine Group, Gloria Camacho Porras, de Madrid; Montserrat Cano Guitarte, de la Isla de la Gomera-Canarias;  Amparo Bermejo Roberto, de Valencia y Cristina Morales García, de Vitoria, dejan el concurso como ganadoras, siendo el primer equipo que lo hace en la historia del concurso.

‘¡Boom!’ rectifica y vuelve a invitar al programa a un grupo eliminado por este motivo

A parte del hito logrado por Las Extremis, ‘Boom!’ también vivió un hecho histórico en su historia. El concurso de Antena 3 readmitió a un equipo de concursantes. Dicha expulsión no se debió a un error del programa, ya que las dos respuestas a la pregunta por la que fue eliminado han pasado a ser correctas.

Cuando el programa preguntaba por el organismo que había tenido hasta la fecha nueve presidentes o secretarios generales, el Comité Olímpico Internacional o la ONU, el grupo ‘Tipos de incógnito’ escogía la segunda respuesta. La opción correcta en el momento de la grabación era la primera, por lo que fueron eliminados.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies