Menu Todas las secciones

NUEVO PROYECTO

Carolina Ferre vuelve a la televisión para presentar ‘Vidas en orden’ en TEN

Carolina Ferre, nueva presentadora de TEN

Carolina Ferre vuelve a la televisión. La presentadora valenciana conocida por programas como ‘La cocina del infierno’ o ‘Tela marinera‘ conducirá ‘Vidas en orden‘, el nuevo programa de TEN producido por Secouya Contenidos, según adelanta el portal Fórmula TV.

Se trata de un programa donde el método de organización y orden doméstico se extiende también a las relaciones, a las emociones y a la convivencia. Siguiendo la estela de otros formatos tipo ‘Supernanny’ o ‘Pesadilla en la cocina’, aunque con una temática más similar al programa internacional ‘Hogar sucio hogar‘, el espacio analizará el método que mejora nuestra vida a partir del orden.

Pero la concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena‘ no estará sola, ya que contará con la colaboración de la coach Alicia Iglesias. Esta organizadora profesional y coach está especializada en gestionar los hogares, ayudar en mudanzas o guiar a sus clientes en sus rutinas. Ahora, aplicará estos conocimientos en los casos a los que se enfrentarán en cada una de las entregas de ‘Vidas en orden‘.

Carolina Ferre se suma a Vicky Marín Berrocal, que también presentará programa en TEN

Ten ha prometido una auténtica revolución en su parrilla y ayer anunció el que sin duda será uno de sus platos fuertes de cara a la temporada primaveral. El canal temático ha fichado a Vicky Martín Berrocal para conducir ‘#Tendencias’, un nuevo magazine de sobremesa producido por Secuoya que pretende ser la alternativa perfecta a las ofertas vespertinas de las cadenas generalistas.

La presentadora y diseñadora será la encargada de conducir durante más de dos horas diarias este nuevo espacio que, según informa la cadena, nace con la vocación de informar y entretener a los espectadores del canal. Las últimas tendencias de moda, belleza, nutrición, sociedad o televisión serán algunos de los temas que tendrán hueco en esta nueva apuesta por la producción propia de Ten.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies