Menu Todas las secciones

EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL

Atresmedia rendirá homenaje a ‘Los Simpson’ con la celebración de su Día Mundial

'Los Simpson'

Sí, ‘Los Simpson‘ también tendrán un Día Mundial. Atresmedia ha aceptado la propuesta de la agencia de comunicación PR Garage para que se sumará a la iniciativa de la conmemoración y rindiera homenaje a una de la series más importantes de la historia de la televisión, según informa una nota de prensa.

La proposición expresaba que la ficción animada debía contar con el reconocimiento de un día oficial, en concreto, el 19 de abril, fecha en la que en 2017 se cumplirán 30 años de la emisión de su primer cortometraje en Estados Unidos. El grupo audiovisual accederá a esta proposición con la celebración del primer día mundial de ‘Los Simpson’, su serie más longeva y que forma parte de la familia de Atresmedia desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3.

Programación especial dentro de una gran acción

‘Los Simpson’ serán arropados con una gran acción especial en Atresmedia. El Grupo ya se encuentra preparando no sólo una programación destacada dentro de Antena 3 y Neox, sino una experiencia completa a través de todas las ventanas y en redes sociales bajo el paraguas del hashtag #TheSimpsonsDay.

La ficción, líder de audiencia en las cadenas de Atresmedia entre el público joven, sigue acumulando hitos y récords, que muy pocas obras audiovisuales podrían superar en la historia, con más de 160 premios.

‘Los Simpson’ votan a Clinton… y “desvelan” el origen del pelo de Trump

Durante los últimos meses, la mítica serie animada de Matt Groening ha tenido mucho protagonismo debido a sus predicciones y a su sentido del humor en temas como la carrera presidencial americana. La serie lanzó un spot en el que Homer y Marge decidían a quién iban a dar su votar.

En el vídeo, los Simpsons toman su decisión tras visualizar un spot de propaganda que pregunta a los ciudadanos cuál sería el candidato ideal para responder ante una emergencia en mitad de la noche. El primer teléfono en sonar es el de Hillary, siendo Bill Clinton el que contesta la llamada. “A partir de ahora es siempre para mí”, le reprocha la candidata.

Cuando suena el teléfono de Trump, solicita ayuda a un grupo de sirvientes que se encarga de maquillarlo, ponerle botox e incluso broncearlo en un tono anaranjado. Para finalizar el curioso makeover tras varias horas de trabajo, un pequeño y peludo perro se coloca en la cabeza del candidato republicano, a modo de peluca.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies