Menu Todas las secciones

Polémica victoria

Risto impugnará el resultado final de ‘Got Talent’ si se confirma la existencia de votos fraudulentos

Risto Mejide en 'Got Talent'

Continúa el drama por la victoria de ‘El Tekila’ en la gran final de ‘Got Talent’. Después de que haya salido a la luz el trolleo al programa de los usuarios de Forocoches, quienes votaron masivamente para que el concursante se convirtiera en ganador, ahora Risto Mejide pide explicaciones en Twitter.

El juez de ‘Got Talent’, cuya indignación al ver a Tekila entre los concursantes más votados lo llevó a abandonar el plató, asegura que le gustaría saber si realmente “se han hecho trampas en las votaciones”. De confirmarse, el publicista asegura que “llevaré la impugnación del resultado hasta el final”.

En el caso de que no haya existido un uso fraudulento del sistema de voto, Risto emplaza a sus seguidores a leer uno de los tweets que escribió anoche: “Tenemos el país que nos merecemos”. Polémicas aparte, el juez considera que ha sido “una grandísima edición de ‘Got Talent'” y agradece la fidelidad del público. “He disfrutado casi hasta el final”, zanja.

Forocoches se atribuye la victoria de ‘El Tekila’

Uno de los motivos de la sorprendente victoria de ‘El Tekila’ fue la plausible iniciativa de Telecinco y Fremantle Media, productora del formato, de permitir al público decidir al ganador mediante votos gratuitos a través de la web. Sin embargo, esta buena intención parece haberle jugado una mala pasada a los grandes favoritos, ya que todo hace indicar que el foro Forocoches decidió ‘trollear’ al programa y organizarse para alzar a Tekila como ganador absoluto.

De hecho, los propios usuarios del foro han presumido de su dudosa hazaña resumiendo los hechos en varios hilos, como el de este enlace. En ellos, los foreros se atribuyen la victoria del Tekila después de votar masivamente en la web de Telecinco aprovechando la posibilidad de decidir al ganador sin coste alguno.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies