Menu Todas las secciones

SANTI MILLÁN INTENTÓ QUE VOLVIESE

‘Got Talent’: Risto Mejide abandona el plató antes de la victoria de ‘El tekila’

Antonio ‘El Tekila‘ es el ganador de la segunda edición de ‘Got talent España‘, pero no todos se alegraron por dicha victoria. Risto Mejide, uno de los miembros del jurado que ya dejó claro que no merecía haber llegado hasta las galas en directo, abandonó el plató antes de que se anunciase que el pintor de Badajoz se llevaba la victoria final.

El publicista volvió a abandonar su puesto como juez, después de que lo hiciese en ‘Operación Triunfo 2008‘, en claro desacuerdo con la decisión de la audiencia: “Me vais a perdonar todos, pero yo me tomo mi trabajo muy en serio y me niego a ver lo que puede pasar esta noche. Así que yo me voy y que pase lo que Dios quiera. Lo siento.“.

Después de que se fuera, Santi Millán salió del plató para intentar convencer al presentador de ‘Chester in love’ de que volviese para asistir al anuncio del ganador, pero fue misión imposible. “Lo importante es que ellos han llegado hasta la final. Mi trabajo ya ha acabado. (…) Y no pasa nada. Podéis seguir con la final y que la gente elija. Pero yo no estaré allí aplaudiendo una payasada. Sea quién sea el que lo haya votado“, aseguró.

El presentador del talent de Telecinco persistió e intentó hacerle entrar en razón en los exteriores de los Estudios Picasso, pero Mejide mantuvo su planteamiento inicial de marcharse. “Si en este país hubiera algo de criterio no habría vuelto a ganar Mariano Rajoy (…) Mi respeto ha estado en todo el programa. Yo he hecho ya mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo“, sentenció antes de irse definitivamente.

Las redes sociales apoyaron a Risto Mejide

El polémico abandono de Risto Mejide del plató de ‘Got Talent España‘ fue muy comentado en redes sociales, donde hubo una gran mayoría que apoyaron al publicista.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies