Menu Todas las secciones

Decisión final

Lola es la elegida de Diego en la primera final en directo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Diego y Lola

Por primera vez en la historia del programa, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha emitido el programa de este miércoles 22 de marzo en directo, coincidiendo con la decisión final de Diego. Después de cinco meses, el paso del tronista por el programa ha llegado a su fin no sin antes recordar sus mejores citas. Finalmente, tras más de una hora de tensión, el joven ha pronunciado el nombre de la pretendienta con la que quiere iniciar una relación fuera de cámaras.

La elegida por Diego ha resultado ser Lola. A la final habían llegado también Marta, Daniela y Melani, pero ninguna de ellas logró conquistar el corazón del tronista. La primera expulsada de Diego resultó ser Melani, una de las favoritas del público. “Creo que no he notado últimamente el feeling que teníamos al principio, aunque la chispa empezó muy fuerte”, se excusó el tronista, provocando el enfado de la pretendienta y su posterior salida de plató.

Y mientras unas salían, otras entraban. Alba, una de las ex pretendientas, regresó al plató para intentar tener una segunda oportunidad con Diego. Sin embargo, el tronista decidió seguir centrado en las tres finalistas restantes.

‘MYHYV’, por primera vez en directo tras 9 años en emisión

La semana pasada, Telecinco anunció que emitiría por primera vez una de sus entregas en directo, coincidiendo con la final de Diego. Este movimiento ha llegado después de 2.204 programas, 2.600 horas de emisión y 120 tronistas que han pasado por la codiciada silla, según adelantó la cadena en una nota de prensa en la que destacó que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ es el dating show más longevo de la televisión española.

Esta vuelta de tuerca ha llegado tras los cada vez más preocupantes datos de audiencia que cosecha cada mañana el programa de Emma García. El espacio no es capaz de mantener los grandes resultados que obtiene día tras día ‘El programa de Ana Rosa’(alrededor del 20%) y cae a números que rondan el 11-12% de share. Su principal competidor, ‘La Ruleta de la Suerte’ de Antena 3, se mueve en datos que rondan el 17-18%.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies